Etiqueta Google analitica

lunes, 8 de octubre de 2012

UN MINISTRO DE DEPORTES CON LAS IDEAS BIEN PUESTAS.....

......O, ¡ASI ES QUE SE GOBIERNA PARA EL PUEBLO DE VERDAD!

El 01 de abril del presente año, el Ministro de Deportes de Ecuador José Francisco Cevallos, ordenó la intervención de 40 de las 46 Federaciones deportivas de ese país. ¿Las razones?: ese día vencía el plazo que tenían las Federaciones deportivas Ecuatorianas de realizar elecciones y ajustar sus respectivos estatutos al contenido de la nueva Ley del Deporte vigente en ese país.

Pero además de esto, existe otro elemento que soportó la decisión del Gobierno Ecuatoriano. Pero dejemos que sean las palabras del Ministro Ecuatoriano que lo exprese:

José F. Cevallos Ministro de Deporte de Ecuador
“Cevallos denunció que los dirigentes del COE proveen almuerzos de $ 1,50 a deportistas élite de pesas. “Eso es inadmisible, al deportista hay que tratarlo como profesional. Si a ellos (pesas) que han conseguido los mayores logros en los últimos años los tratan así, no quiero imaginar cómo tratarán al resto. Tal vez ni les dan de comer, ni les facilitan vitaminas, suplementos”, dijo, y pidió que el COE explique qué hace con los recursos que recibe. "

Se refiere el Ministro de Deportes de Ecuador al mismo mal que nos aqueja a nosotros: la corrupción de la dirigencia “federada”.

Una de las 40 Federaciones deportivas Ecuatorianas es la de Béisbol. Como se observa allá también tienen a su Pinky y Cerebro, sólo que en Ecuador si tienen un Ministro con los pantalones bien puestos, que no evade su responsabilidad, ni le anda hechando cuentos a la gente como el Gallo Pelón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario