Etiqueta Google analitica

sábado, 6 de octubre de 2012

IBAF AMERICA SE RENUEVA


Esto no lo informa Edwin Zerpa, ¡claro porque además de que no le conviene, lo pone en evidencia!, la IBAF AMÉRICA (antes COPABE) comienza a mostrar los cambios de la era post Zerpa y su carnal Mexicano. Todo el que era un habitual visitante de la página web de la antigua COPABE durante la gestión en la que estuvo Zerpa y su compinche Mexicano, se encontraba que no había ninguna información. Durante ese tiempo, el portal web de la entonces COPABE, se parecía al portal de la "mejor federación de América desde el año 2005", es decir, NO HAY INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

Bajo la nueva administración, la COPABE hoy transformada en IBAF AMÉRICA, no sólo comienza a funcionar de manera distinta, sino que también nos muestra un nuevo espacio en la web totalmente remozado. La nueva dirección es www.ibafamerica.net. (Ya actualizamos el link y el logo en la sección de enlaces)

Ya en el béisbol del continente se sacudieron al Pinky y al Cerebro de las Américas y casi de inmediato se observan los cambios. ¿Cuando nos sacudimos a este par aquí en Venezuela?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario