Etiqueta Google analitica

martes, 2 de octubre de 2012

¿ESTO ES LO QUE TU QUIERES PARA TU HIJO?

Recibimos correo de Ernesto Capella en el que lanza un alerta sobre el daño que le está causando el Presidente de la "mejor federación de América desde el año 2005" a nuestros peloteros y al béisbol Venezolano:

Señores le envío Información del Campeonato Panamericano Infantil AA (11-12). Sera que el terco de Cerebro va a perjudicar a nuestros niños de privarles de sus derechos de representar a nuestra Venezuela? O será que como aquí no hay Guiso no les conviene ir. Un llamado al Vice Ministro de Actividad Física y Recreación Alejandro Terán, esto le corresponde a usted. Llame al Directorio y dele los recursos. Eso si a los dos pillos NO. 


E. Capella
Director de la FVB

Este es el correo que recibió Capella de parte de la IBAF América:

Estimados Amigos

Le envío nota para recordarle la fecha y demás detalles del Panamericano Infantil Sub- 12, y la importancia de confirmar su asistencia, lo antes posible, de no hacerlo, sera responsabilidad de ustedes, que el comité Organizador no  pueda atenderlo como se merecen.

Saludos

 Calazan
IBAF AMERICA - COPABE

Este es el anexo del correo de IBAF América:


El llamado que hacemos es a los padres y representantes de los niños que tienen chance de conformar esa selección nacional a que hagan algo, porque por lo visto las respectivas Asociaciones Regionales, los técnicos que prepararon a esos peloteros, los 12 cab...., ¡perdón!, apóstoles de Zerpa y el Ministro del Deporte, NO LES INTERESA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PELOTEROS.

Señores comiencen a expresarse en torno a este asunto, soliciten a las Asociaciones a las que están adscritos sus hijos a que se pronuncien públicamente y que apoyen la propuesta de Capella y a través de algún medio de comunicación de su localidad, hagan la denuncia y le exijan al Ministro que se defina: o está con los corruptos de la FVB, o están con los niños. Señores a organizarce para exigir el cumplimiento de ese derecho de los peloteros.

Hoy es el Campeonato Panamericano infantil 2012, ¿mañana que será?, ¿hasta cuando vamos a continuar aceptando las arbitrariedades de Zerpa y sus 12 jalamecates?    

2 comentarios:

  1. A todos aquellos que deseen apoyar esta iniciativa (impedir que Zerpa sabotee la asistencia de una selección de Vzla. al Panamericano, háganlo saber por la cuenta de Facebook del señor Capella.

    ¡Apoyemos el rescate de la FVB!

    ResponderBorrar
  2. ¿Hasta cuando los Directivos suspendidos Edwin Zerpa y Argenis Mogollón van a hacer lo que les venga en gana?, ¿que les pasa a los funcionarios de Min. Deporte, Ministro y Vice Ministros?, ¿piensan apoyar a estos seudos dirigentes que lo que han hecho es enriquecerse con el dinero que ustedes le dan a la Federación?.

    El suspendido Presidente de la FVB y ahora golpista en la IBAF América pretende llevar una selección en la categoría Infantil AA (11 y 12 años) a Nicaragua en donde se realizará un evento no reconocido por la IBAF América (Antes COPABE), ya que la verdadera sede es la ciudad de Barranquilla, Colombia. ¿Que es lo que quieren ustedes?, ¿que nuestro país sea desafiliado de ese organismo por una acción maquiavélica del desequilibrado de Zerpa y sus secuaces?.

    Les hacemos un llamado serio y responsable a las autoridades en las que todavía creemos porque si el Presidente los nombro en dichos cargos, es para que se desempeñen como funcionarios en materia deportiva y no como políticos “de la IV República”. Señores pongale coto ya a la hundida FVB, no se presten a esta maniobra que atenta contra el derecho de nuestros niños a representar a su país, ahora y en el futuro, no permitan que personas inescrupulosas como estas, enturbien, manchen, desacaten y se burlen de la nueva Ley del Deporte. ¿De que sirve que ustedes presenten, discuten y aprueben ese instrumento legal, para que ahora permitan que no se cumpla ni que entre plenamente en vigencia?

    Por si no lo sabe señor Ministro, no conforme con lo anterior, Zerpa está convocando para la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, a una selección de la categoría Infantil A (9 y 10 años), dizque para que participe en otro evento que tampoco es reconocido por la IBAF América.

    Señor Ministro haga algo rápido al respecto, porque si Venezuela es desafiliada de la organización continental del Béisbol ustedes serán co-responsables de tal acción, y pasaran a la historia como las autoridades que permitieron la división de la FVB. A usted Ministro se le solicitó una auditoría de los fondos públicos asignados a la Federación, pero con lo que ha continuado haciendo el señor Edwin Zerpa ya le queda pequeña tal acción, por lo que habría que es mas bien intervenirla.

    Finalmente hacemos un llamado público a las autoridades de la Fiscalía Séptima del AMC y a la Contraloría General de La República a que aceleren las investigaciones y determinen los procesos judiciales y administrativos que tengan lugar, para que finalmente se pongan en marcha los correctivos necesarios para sancionar a los responsables.

    EC/AM/AF

    ResponderBorrar