Etiqueta Google analitica

sƔbado, 8 de septiembre de 2012

SOBRE LA ASAMBLEA DEL DOMINGO........

Al parecer quienes la convocan se dieron cuenta que colocar entre los puntos de la agenda, la discusiĆ³n del "Plan operativo" correspondiente al perĆ­odo 2013-2017 era una necedad, por lo le hicieron algunas correcciones.

Todo el mundo sabe que el "famoso" plan - producto segĆŗn ellos de su gran iniciativa - no es mas que algunos requerimientos que le hizo el Ministerio en el marco del proceso de actualizaciĆ³n de los Estatutos, para dar cumplimiento a las Disposiciones Transitorias de la Ley OrgĆ”nica del Deporte. 

Esta informaciĆ³n nos la suministro GG, vea otros datos en la secciĆ³n "Garrotazos"

A los delegados les recordamos lo siguiente:

1.- Que dicha convocatoria es ilegal por cuanto Zerpa estĆ” suspendido, y ademĆ”s que nosotros sepamos, no ha presentado  informe con pruebas que refuten los hechos denunciados y cuya responsabilidad se le atribuyen, ante ninguna instancia.

2.- Preguntele a Zerpa porque en vez de discutir el informe de la "ComisiĆ³n investigadora" nombrada el 30/08/12, no discuten los informes de LAS DOS COMISIONES NOMBRADAS POR LAS ASAMBLEAS DE LOS AƑOS 2011 Y 2012 EN LAS QUE SE DISCUTIƓ Y NO SE APROBARON LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS EJERCICIOS 2010 Y 2011. Dichas comisiones llegaron a conclusiones que determinan que era IMPOSIBLE APROBAR dichos estados financieros. ¿Porque no discuten en el punto 5 que fuĆ© lo que hizo Zerpa con dichos informes?. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario