Etiqueta Google analitica

sábado, 8 de septiembre de 2012

CAMPEONATO NACIONAL CATEGORÍA FORMACIÓN


Anzoátegui venció 7-1 a Mérida en Campeonato Nacional de Béisbol Federado

07.09.2012 03:34 PM Fabián Valor se apuntó la victoria monticular por la escuadra aurirroja, luego de lanzar por espacio de 3.1 episodios, en los cuales permitió tres incogibles y una carrera
Daniel Parra
Puerto La Cruz.- La selección de Anzoátegui extendió ayer su racha ganadora en el Campeonato Nacional de Béisbol Federado, categoría preparatorio.
El combinado anzoatiguense venció 7-1 a su similar de Mérida, en el inicio de la segunda vuelta del certamen que se celebra en el estadio Juan del Cerro Tovar de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.
Fabián Valor se apuntó la victoria monticular por la escuadra aurirroja, luego de lanzar por espacio de 3.1 episodios, en los cuales permitió tres incogibles y una carrera. Giovanny Mendoza consiguió el relevo efectivo en el desafío.
Adrián Rico fue el jugador más destacado a la ofensiva por los orientales al ligar de 3-3 con un jonrón y cinco impulsadas.    
Su compañero Moisés Rivas colaboró al despachar un imparable en tres visitas al plato y remolcó una carrera.
Anzoátegui quedó en el grupo B de la segunda vuelta, junto con Lara, Zulia y Mérida. Hoy la tropa aurirroja retará a los zulianos en la segunda fecha del playoff, que se  disputará a las 12:00 del día.
Con la victoria, los anzoatiguenses mantendrían sus opciones de pasar a la final. 
TOMADO DEL DIARIO EL TIEMPO.COM  de Puerto la Cruz, Estado Anzoategui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario