Etiqueta Google analitica

viernes, 28 de septiembre de 2012

ROMPIMOS LA CAJA NEGRA....................

........EN LA QUE TENÍAN ESCONDIDO EL "PROYECTO" DE ESTATUTO DE LA FEDERACIÓN.


Gracias a la colaboración de Gumersindo Garrote, obtuvimos el  "proyecto" de Estatutos de la FVB que se supone  adecue a ésta a las disposiciones de la Ley vigente. Colocamos entre comillas la palabra proyecto, porque hasta donde sabemos en ninguna asamblea se discutió el mismo. ¿Quién o quienes redactaron ese "proyecto"?, ¿se realizó alguna consulta a las Asociaciones Regionales?, ¿conocen los directivos de ligas y Clubes su contenido?. Si no han querido publicar los Estados Financieros correspondientes a los años 2010 y 2011, mucho menos están interesados en que la gente opine sobre los nuevos estatutos.

Por cierto hablando de "caletas", sabemos que algunos delegados de las regiones tienen este "proyecto". A ellos les preguntamos, ¿lo han distribuido en su región?. 

Para que no se esfuercen mucho, ni vayan a quedar quebrados reproduciendo el material, nosotros se lo vamos a colocar en la sección de la FVB de la página web. "Bajenlo" en su computadora, léanlo y analícenlo para verificar que no estén metiendo gato por liebre. Nosotros ya lo estamos haciendo para después hacer nuestros comentarios.

PD: Gumersindo continua revisando la caja negra, para ver si allí están los estados financieros de los años 2010 y 2011 aprobados por la Asamblea General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario