Etiqueta Google analitica

jueves, 23 de agosto de 2012

PATADAS DE AHOGADOS................


En el día de hoy, el señor Argenis Mogollón refuta las declaraciones emitidas por tres directivos de la FVB sobre la decisión tomada por el Consejo de Honor el pasado 20 de Agosto, de suspender al Presidente y Tesorero por haber realizado una inadecuada rendición de cuenta de los recursos económicos que administraron.

El argumento que desde México da el señor Zerpa es que el Consejo de Honor no puede tomar tal decisión, y que los únicos que los pueden suspender son los 23 representantes de las asociaciones regionales.

En este sentido queremos recordar que, nos estamos refiriendo a la rendición de cuentas de recursos otorgados a la FVB por el ESTADO VENEZOLANO, a través del Instituto Nacional del Deporte (IND) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Deporte, es decir, estamos hablando de DINERO DEL TESORO, otorgados a la FVB en calidad de FONDOS DE AVANCE. En este sentido la pregunta es muy sencilla: Si todo está correcto ¿porque no se rindió cuenta de forma clara y transparente?. ¿Porque nadie ha visto los estados financieros de la FVB y éstos están mas ocultos que la caja negra de un avión?. Por ultimo hay que preguntarse también, que en caso de determinarse que se administró mal o se apropiaron los recursos de la Federación, ¿Eso no es una falta de honor?

A los denunciantes Muñoz, Capella y Franco les recomendamos una vez mas: VAYAN A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA RÉPUBLICA y soliciten la auditoria fiscal de dicha rendición de cuenta. A lo mejor ellos encuentran que mas de uno en la FVB y en el Ministerio tienen mucho que explicar..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario