Etiqueta Google analitica

jueves, 23 de agosto de 2012

¡TREMENDO PALO SEÑORAS Y SEÑORES!,.....

......Fué lo que batearon hoy los directivos Muñoz, Franco y Capella con la noticia que nos dieron hoy. Por su parte el Consejo de Honor, hizo lo que tenía que hacer porque visto algunas evidencias que soportaban la denuncia hacer algo en contrario era como tratar de tapar el sol con un dedo.

Ahora nos imaginamos que continuara la revisión, esta vez mas exhaustiva, para culminar el proceso en forma definitiva y producir las sanciones a que hubiere lugar, porque no creeran Pinky y Cerebro que se van a ir tranquilitos a sus casas sin responder por lo que hicieron. Y hablando de estos personajes, le preguntamos a Gumersindo Garrote acerca de su paradero y esto fué lo que nos comentó:


El Cerebro está todavía en México dizque supervisando a la selección que participa en el Mundial Sub 15, pero yo diría mas bien que está de vacaciones y tirando físico como siempre. A última hora de la tarde me dicen que lo vieron con un moquero y que hasta lágrimas se le habían escapado. Me cuentan que Pinky viajó hoy para allá a ver que carajo van hacer porque los dos están como ya se sabe SUSPENDIDOS.

Ah se me olvidaba, el Delegado Zuliano que está en México está furioso porque se le acabaron las vagabunderías, y el hermano de Pinky también está que llora. A lo mejor de tanta lloradera ponen la cagada por allá y le echan la culpa a los muchachos de la selección.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario