Etiqueta Google analitica

miércoles, 29 de junio de 2011

¡PORQUE ELLOS TAMBIÉN SON VINO TINTO!

Nuestro Blog, que como siempre hemos dicho, fué creado para difundir noticias sobre el béisbol menor Venezolano, ese que muchas veces no es noticia en los grandes medios de comunicación, ni objeto del beneficio de "sponsors", tal vez porque ellos consideran que esa actividad no es un negocio rentable, hoy de nuevo le apostamos a esos muchachos que juegan béisbol a pesar de la carencias que existen, a los técnicos y directivos de organizaciones que también trabajan muchas veces sin el apoyo que deberían tener, para que salgan victoriosos en el 1er. campeonato Mundial de Béisbol categoría Infantil AA, que se celebrará en Taipei China.

La distorsión de una campaña publicitaria que posee grandes recursos, nos ha hecho creer a los Venezolanos que la única vino tinto que existe es la selección nacional de Fútbol Profesional, tratando de ocultar que el color vino tinto, es uno de los símbolos de TODAS LAS SELECCIONES QUE REPRESENTEN A VENEZUELA en cualquier competencia internacional. Esa campaña nos hace "tener ojos" solo para el espectáculo deportivo de moda en este momento: La Copa América de Fútbol Profesional. Esa campaña nos induce a consumir todos los productos que nos venden  estas empresas camufladas de "patrocinantes oficiales", porque en el fondo se trata de eso, de vender sus productos, poco le importa si el Fútbol se desarrolla como deporte de masas en el país.

Es por ello que mientras la participación de Venezuela en este campeonato mundial de béisbol infantil pasa prácticamente desapercibida hasta en aquellos medios que dicen ser "especialista en deportes", o "comunitarios-alternativos", nosotros asumimos la voz de aquellos que no tienen espacio para difundir su trabajo.

Hoy comenzamos una serie a la que hemos llamado "ELLOS TAMBIÉN SON VINO TINTO",  mediante la que pretendemos dar información sobre la participación de las selecciones nacionales de béisbol aficionado de Venezuela, en los distintos campeonatos internacionales que se realicen durante el presente año.

A las autoridades de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), nuestro agradecimiento por la comprensión y colaboración prestada, y les ratificamos tanto a ellos como la Junta Directiva de FEVEBEISBOL, que nuestros espacios están a la orden, para difundir todas aquellas noticias emanadas de esas organizaciones, y en general, relacionadas con la práctica del béisbol aficionado en el país.

Suerte equipo, que salgan victoriosos y se traigan esa copa para Venezuela, porque USTEDES TAMBIÉN SON VINO TINTO.

NOTA: vea el cuadro resumen del roster abajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario