Etiqueta Google analitica

martes, 28 de junio de 2011

AVANCES EN LA PREPARACIÓN DEL MUNDIAL JUVENIL AA EN MEXICO

Listo el Estadio Panamericano para el Mundial de Beisbol
El Occidental
27 de junio de 2011

Raymundo Díaz Águila

Lagos de Moreno, Jalisco (OEM-Informex).- Casi listo se encuentra el Estadio Panamericano, en el que se llevará a cabo el Mundial de Beisbol categoría 16 años, como preámbulo a los Juegos Panamericanos 2011, así lo indicó Cipriano Díaz Gómez, delegado regional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

Dijo que los trabajos para la instalación de los drenajes pluviales, la instalación del pasto sintético, ya van muy avanzados, según acuerdo entre Femebe y Code Jalisco, por lo que se cree estará listo todo a tiempo.

Mientras que también dio a conocer cuáles serán los equipos que estarán formando el grupo que estarán participando en Lagos, China Taipei, México, Estados Unidos, Brasil, Australia, Filipinas, así como en Aguascalientes, estarán Cuba, República Dominicana, Venezuela, Japón, Indonesia y Holanda.

Para esto puntualizó que la final se estará llevando a cabo en la sede local, por lo que los equipos estarían viniendo a Lagos a eliminarse con las novenas que jueguen aquí, por lo que manifestó que éste será un buen beisbol ya que ninguno de los equipos demerita nada, todos son de gran calidad.

De los equipos que nunca habían venido a participar en estos mundiales está Indonesia, Japón, Australia, China Taipei; de los equipos que vienen muy fuertes está Japón y Australia que ya han demostrado su poderío en otros mundiales, por lo que también se espera mucho de China, México y Estados Unidos, que no son nada fáciles de dominar, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario