Etiqueta Google analitica

viernes, 12 de octubre de 2012

LA VERDAD SOBRE EL PANAMERICANO INFANTIL 2012


INFORMACIÓN URGENTE PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR

Camaradas la información que les anexo si se refiere a el auténtico Campeonato Panamericano, reconocido por la entidad a la cual está afiliada la Federación Venezolana de Béisbol. Los que está organizando la caimanera de Nicaragua no pueden atribuirse la autorización de IBAF.

No le coarten el derecho de participación de nuestros Atletas que se han estado preparando durante meses, esperando el evento en Barranquilla en el mes de Noviembre y ahora por un capricho golpista del Presidente suspendido Edwin Zerpa les hace ver que eso es lo que le conviene al país. ¿Cuando Venezuela ha enviado una Selección a representarnos en un evento internacional sin haber realizado un solo entrenamiento?, porque solo tienen pautado hacer una sola sesión el día viernes 12 y viajar el 13, ¿donde se ha visto eso?. Sería bueno que me dijeran donde aprendieron esa metodología de entrenamiento, el Planificador de la Disciplina y sus Supervisores. Un equipo que se va a foguear un año antes ¿y luego que?. ¿Quienes van a ese invitacional?,  ¿los que no nos han ganado jamás? Si los Planificadores no lo saben en esa categoría los machos son Venezuela, Panamá, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Aruba y países hermanos como Argentina que comienza con buen pie. No malgasten el dinero en caprichos de ese individuo, EL BEISBOL ES DE TODOS no solamente de ZERPA. Que busca él, ¿una desafiliación? Por favor vean los archivos adjuntos son verdaderos.

Compatriotas eso no es revolución ni se asemeja al modelo socialista
Atentamente
Ernesto Capella
Director F.V.B.



NDR: 

Esta claro que lo que pretende el suspendido Presidente de la FVB es buscar crear un conflicto en el ámbito de la organización del béisbol aficionado del continente. El sabe que no va a tener éxito en su acción divisionista y que lo único que va a lograr es una sanción contra Venezuela. Zerpa quiere crear un caos porque sabe que no tiene NINGUNA DEFENSA contra su conducta irregular.

Por eso este llamado de Ernesto Capella a los padres de los peloteros de esa supuesta selección, a los "técnicos" y al Vice Ministro Terán para que no APOYEN ESTE VAGABUNDERÍA, llamado que no sólo compartimos, sino que apoyamos.

A los padres de los peloteros y a los "técnicos" que apoyen esta locura de Zerpa, les recordamos que el estar apoyando la división en las organizaciones del béisbol, y el desacato a autoridades plenamente reconocidas por la IBAF, puede ser considerado como una conducta antideportiva, y por lo tanto objeto de sanciones por parte del Consejo de Honor. 

Zerpa está demostrando que es un ser sin ética ni moral, que no le importa llevarse por el medio a quien sea, con tal de lograr sus objetivos personales. ¿Eso es lo que ustedes les van a enseñar a los peloteros?.

Por último quisiéramos que alguna vez en sus vidas, los directivos de las asociaciones regionales digan la verdad, y dejen de estar escurriendo el bulto. Decimos esto porque hemos leído comentarios de un Presidente de una Asociación regional, que cuando una persona le pregunta sobre este tema através de su cuenta en Facebook , responde que "Venezuela no va a asistir al Campeonato Panamericano". Nosotros le preguntamos al "dirigente": ¿En cual reunión del Comité Ejecutivo de la FVB se decidió eso?. ¿Cuales son las causas para que, según el "dirigente" nuestro país no participe en un torneo reconocido por la IBAF, pero si asista a otro paralelo no reconocido por la IBAF?. Explíquenos eso señor "dirigente"................

1 comentario:

  1. Tenemos información que confirman que la "selección relámpago" que armó Zerpa para la caimanera de Nicaragua, fué "concentrada" en Maracay. La misma está conformada por peloteros que al parecer ni siquiera participaron en el nacional de la categoría y son todos de primer año. Por lo visto Zerpa no sólo es un batequebrado como administrador, sino también como dirigente de una organización de béisbol.

    A los padres de esos niños y a los técnicos de esa "selección relámpago" (si es que tienen tiempo de bajarse del autobús del desastre que conduce Zerpa), les recomendamos no prestarse para esa farsa.

    ResponderBorrar