Etiqueta Google analitica

viernes, 21 de septiembre de 2012

DENUNCIA DE CORRUPCIÓN EN LA FVB LLEGA A LA CONTRALORÍA

El fin de semana comienza como diría Walter Martínez con  "acontecimientos en pleno desarrollo". Gumersindo Garrote nos envía la copia digitalizada del acuse de recibo de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría General de la República, de la denuncia hecha ante ese ente contralor por los directivos de la FVB Andrés Muñoz, Argenis Franco y Ernesto Capella el día de ayer.

El texto completo de está comunicación, cuyo contenido es similar al de la denuncia hecha ante la Fiscalía (que también vamos a obtener), los publicaremos en la página web.

Ahora si vas a ver contraloría de verdad Edwin Zerpa, y no "esa" en la que te despachas y te das el vuelto..................


Copia de la primera página de la carta. 

¿CAMINANDO COMO EL CANGREJO?

Gumersindo Garrote nos envía este correo, del Presidente de "la mejor Federación de América desde el año 2005" para los delegados de la Asamblea General de la FVB:

Recibimos también abundante información que estamos preparando para presentárselas y estén enterados de lo que está ocurriendo.

Recomendamos a los delegados que "revocaron" la sanción impuesta por el Consejo de Honor en la "Asamblea" de Barquisimeto, estar pendiente para que se "enteren" de lo que no les dice Zerpa, Mogollón y Aracelis, o para que no sigan haciéndose los locos, que ustedes no vieron ni escucharon nada de eso que dicen Muñoz, Franco y Capella..........


2 comentarios:

  1. DIOS QUIERA Y SE HAGA JUSTICIA por que en este pais eso es mas comico que gorila bailando samba tantos caso de corrupcion y no hay uno preso lastima pero asi es.

    ResponderBorrar
  2. Si.... eso digo yo ojala esta vez se haga justicia y no caiga en saco roto laas denuncias hechas en contra este par de bandidos, y que los valientes y honestos federativo que tuvieron el coraje de denunciarlos sean escuchados.. no dice el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA que su gobierno esta contra la corrupción bueno que demuestre aunque sea una sola vez en su vida que no le tiembla el pulso pàra castigar a la gente de su entorno, que investigue y sanciones en vez de apoyarlos como esta haciendo con el gobernador de BOLÍVAR que DESCARADAMENTE DESAPARECIÓ LOS RECURSOS PAR LA REPARACIÓN DEL PUENTE ANGOSTURA.... Y LO QUE EXISTE ES UNA GRAN VALLA DICIENDO CON TAL CARA DURISMO LO QUE SUPUESTAMENTE GASTO EN LA REPARACIÓN.. EN FIN ESA ES HARINA DE OTRO COSTAL VAMOS CHAVEZ vamos MINISTRO pronúnciense en este caso investiguen a estos señores si se les puede llamar así no dejen que los bandidos sigan enriqueciendose a costilla del erario publico Y UDS AMIGOS MIOS ADELANTE

    ResponderBorrar