Etiqueta Google analitica

martes, 28 de agosto de 2012

¿A QUE SE LES PARECE ESTO?

Del Blog Mi Average. com, tomamos esta nota que fué publicada originalmente del Diario La Voz. Queremos compartirla con todos ustedes porque estamos seguros que en muchas regiones del país, comenzando por el DC, está ocurriendo esto. Digan lo que digan los "dirigentes federados" cómplices de la corrupción y la incapacidad, está ES LA VERDAD  que no pueden tapar con un dedo o con su silencio que no es de inocentes.........

LOS PAPA PAGAN EL VIAJE

"La Selección de Béisbol de Formación y Desarrollo (preparatorio) del Estado Miranda intervendrá desde este fin de semana en el Campeonato Nacional de la categoría por obra, gracia y recursos aportados por los padres y representantes de los pequeños, por cuanto en el Instituto de Deporte y Recreación Mirandino (Idermi) le habrían informado al cuerpo técnico que el evento no es de alta competencia y por tal motivo no lo pueden apoyar, y la Asociación de Béisbol del Estado Miranda no tiene los recursos. 

La información fue suministrada por fuentes vinculadas a los padres y representantes de los 18 pequeños de entre 7 y 8 años que esperan poner en alto el gentilicio mirandino en tierras portuguesas desde este fin de semana, en un evento que espera contar con la presencia de selecciones de veinte estados. 

Como siempre el principal brazo financiero del Béisbol Menor son los padres
Ante la grave problemática de falta de recursos, tanto padres como representantes de los niños, así como el cuerpo técnico, intentaron realizar unos eventos en la ciudad de Guatire para recaudar fondos, como un par de cuadrangulares de softbol y varios partidos de la selección con conjuntos locales, pero las fuertes lluvias lo impidieron. 

“Es por eso que estamos en cero, en cuando a recursos, pero es un hecho que entrenamos este miércoles en el estadio Baudilio Díaz de Cúa y el viernes viajamos a la ciudad de Acarigua; los padres y representantes se están encargando de todo”, explicó una fuente cercana al conjunto. “La gente de la Asociación de Béisbol se ha movido por ante el Idermi, con varios alcaldes, e incluso con la empresa privada, pero hasta ahora nada”, explicó. “Si bien los padres y representantes van a costear el viaje, el alojamiento y la comida, aún hay que conseguir el dinero de la inscripción, que pasa de los diez mil bolívares fuertes; la Asociación está viendo cómo hace”, agregó la fuente. 

La nómina del conjunto aurigrís se encuentra integrada por los jovencitos Diego Tovar (Zamora), Diego Pedrón (Zamora), Alfredo Sojo (Zamora), Derley Jiménez (Paz Castillo), Johan Barrios (Paz Castillo), Juan González (Plaza), Samuel Piñero (Cristóbal Rojas), Anderson Vaamonde (Acevedo), Samuel Salcedo (Independencia), Gabriel Mijares (Urdaneta), Leonardo Idrogo (Acevedo), Ánthony Marcano (Brión), Luis Ariza (Brión), Nehomar Ochoa (Brión), Alexánder Rondón (Guaicaipuro), Wilsson Díaz (Simón Bolívar), Roque Méndez (Lander) y Freddy Rivas (Andrés Bello); todos a las órdenes de un cuerpo técnico integrado por el mánager Edgar Lasseres (Urdaneta) y los coaches Ezequiel Alfonzo (Plaza), José Luis Longa (Brión), José Avilán (Lander) y Alexis Gómez (Zamora), y el delegado Edgar Avilán. Cabe destacar que en la lista estuvo hasta última hora el pequeñín Andrés Gómez (Independencia), pero una lesión lo sacó de la competencia, por lo que tuvo que ceder su puesto a Anderson Vaamonde (Acevedo). 

Información Por: Edward Sarmiento (Periodista del diario LA VOZ)"

Por eso le preguntamos a la "dirigencia": ¿Donde están los reales que el Estado le asigna a la Federación?. ¿Donde está la gestión de las Asociaciones Estadales para evitar que esto siga ocurriendo? 

4 comentarios:

  1. hermano no ocurre solo en miranda en el D.C tan bien ocurre lo mismo el año pasado a la misma categoria les estaban cobrando los uniformes y como no los pagamos el Sro IZAGUIRRE se los quito a los chamos en el ultimo juego del nacional valla dirigente.

    ResponderBorrar
  2. Si yo se de ese caso, por eso digo que eso seguramente está ocurriendo también en otros estados, incluyendo el DC

    ResponderBorrar
  3. Ratifico seriamente lo que escribe "el fino", con la salvedad que no les quitó completamente los uniformes a los chamos, les dejó la gorra (que consuelo). También puedo agregar que Izaguirre y el otro Goldo intentaron clavarnos el pago de los viáticos para los técnicos para el nacional en Guárico. Pero tuvimos la suerte que estos reales no se los pudieron comer y al final no lo pagamos. Los representantes son cómplices a veces en la vagabundería de estos señores, ya que por ejemplo, hubo madres que les compraron el uniforme a Izaguirre, dizque como "recuerdo" ... ¡Por Favor! Siempre nos quedamos callados en virtud de que nuestros hijos no los saquen de la selección y este silencio es aprovechado por ellos al imponernos gastos que tienen que correr por la Asociación, quienes son los que convocan y conforman la selección. Si levantáramos la voz en torno a defender lo nuestro apuesto que por los menos en este caso particular "Los Goldos" bajarían de peso abruptamente.

    ResponderBorrar