Etiqueta Google analitica

miércoles, 4 de junio de 2014

¡ARREGLEN ESAS TABLAS!

Señores responsables de la recopilación y presentación de las estadísticas de la liga Andrés Miranda por favor revisen su trabajo. Para muestra aquí les dejamos un boton:


En la parte superior están las tablas de los líderes en bateo y sluggins al 27 de abril en el preinfantil (un "poquito" desacatualizada por cierto), y en la parte de abajo las mismas tablas hechas con los mismos datos de su hoja de excel, sólo que con otros resultados: el líder bate para la fecha no es Carlos Barrios de FNC, sino Leonel Gonzalez de UCV "A", con el agregado que Barrios tenía para la fecha menos de 5 turnos al bate y Gonzáles 16.

En cuanto a Slugging, si bien es cierto que "la pegaron" al decir que Raúl Vásquez es el líder, no fueron consecuentes con lo que se indica en su propia hoja, no es 1.600 sino 1.455.

Igual ocurre en el resto de los departamentos de la categoría. Estamos revisando el resto de las categorías a ver si están igual. 

3 comentarios:

  1. arregla tu tu cabeza loco er coño no aportas nada solo chisme y criticas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo tengo que arreglar mi cabeza y que el loco soy yo. En vez de molestarte revisa el trabajo si es que tu eres el que haces esos números

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar