Etiqueta Google analitica

martes, 3 de junio de 2014

¡YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD!

¿DONDE ESTÁN LAS REALES?

En cualquier democracia "del siglo XXI", ocurre una denuncia como la que formularon ARGENIS FRANCO, LUIS MANZANAREZ Y LUIS LUGO en el diario Ultimas Noticias (edición del domingo 001/06/14, sección El Deportivo, pagina 2, y ya hubiese ocurrido una gran movilización institucional y social, no sólo para repudiar el hecho, sino para investigar, comprobar y SANCIONAR A LOS CULPABLES.

Lo que hace mas grave el asunto es que dicha denuncia es la consecuencia de las denuncias que vienen haciendo Argenis Franco, Andrés Muñoz y Ernesto Capella desde el año 2010, las cuales fueron investigadas por el Consejo de Honor conformado por Luis Lugo y Luis Manzanares, ente que sanciona a Zerpa y a Mogollón en el año 2012 con suspensión por un año, mientras se concluía el proceso disciplinario.

El INFORME DE AUDITORÍA ORDENADO POR EL PROPIO MINISTERIO DEL DEPORTE en la breve administración de Alejandra Benítez, e inexplicablemente ocultado por el actual Ministro y por quien se supone debe ser el otro garante que las organizaciones deportivas nacionales cumplan no sólo con las leyes nacionales, sino con el principio de "jugar limpio" - si Eduardo Alvarez, porque se debe jugar limpio también en la vida cotidiana - del que ahora los Venezolanos sabemos su existencia gracias a la denuncia de Franco, Manzanares y Lugo, es para nosotros MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE TANTO EL MINISTRO DEL DEPORTE COMO EL PRESIDENTE DEL COV PONGAN SU CARGOS A LA ORDEN, para que el Presidente Maduro nombre a un nuevo Ministro por una parte, y para que por la otra el nuevo Ministro conjuntamente con el mundo deportivo Venezolano, convoquen a unas nuevas elecciones del COV.

La solicitud de renuncia al Presidente del COV está sustentada porque además del deliberado desconocimiento de la existencia de este informe, a pesar de estar advertido de su existencia, así como del proceso iniciado en Tribunales en el que ya se había declarado con lugar la suspensión de Zerpa y Mogollon desde el año 2012, sumado a que fue apenas hace unos días que 32 de las 64 federaciones (las Otras 32 están en "veremos") recibieron las certificaciones que las acreditan como los "legítimos" (1) representantes, es EVIDENCIA SUFICIENTE que confirma que la ELECCIÓN DEL ACTUAL COMITÉ EJECUTIVO DEL COV FUÉ ILEGAL. 

Finalmente el llamado es para la gente honesta de la FVB, ya basta de "hacerse los locos", llegó la hora de la definición, o están del lado de los corruptos o están del lado de los que quieren acabar con esta orgía de corrupción. No tienen mucho tiempo para decidirse porque pronto habrá OTRA DECISIÓN LEGAL, y cuando eso ocurra si ustedes siguen "haciendóse los locos", tendrán en consecuencia que asumir la responsabilidad por tal conducta, porque eso de acudir a un "nacional" organizado por quienes usurpan cargos en la FVB, puede ser considerado como apoyo a la corrupción.

Otros a los que les sale su jalón de orejas es a los de la Contraloría General de la República, a quienes al parecer todavía les cuesta comprender que esos Bs. 3.192.372,21 que FALTAN POR RENDIR, SON DINEROS DEL ESTADO VENEZOLANO. ¿Que esperan para auditar a la FVB?.

(1) El entre comillado se debe a que ninguna de esas 32 federaciones garantizó el VOTO DIRECTO Y UNIVERSAL DE ATLETAS, TECNICOS, JUECES Y PERSONAL AUXILIAR, tal como lo estable la Ley Orgánica del Deporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario