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viernes, 25 de abril de 2014

OTRA PROPUESTA PARA LA LIBEMAM..........

NORMA ANTI "MANO PELUDA" QUE CAMBIA PROGRAMACIONES DE JUEGO COMO LE DA LA GANA

Esta es la mano peluda del manganzón que le roba un invicto a unos niños de 10 años. ¡Tremenda hazana de este dizque dirigente del "beisbol menor caraqueño"!

CONSIDERANDO

Que los "argumentos" expuestos tanto por el delegado de la EBM AEA UCV y miembros de la Junta Directiva de la Liga LIBEMAM, para tratar de justificar lo injustificable, indica el desconocimiento de normas elementales de administración de cualquier organización que se precie de ser seria y organizada, así como normas técnicas específicas de una organización deportiva que organiza campeonatos, así como de las funciones que le competen a un delegado de divisa.

CONSIDERANDO

Que ante el tremendo error cometido por los antes mencionado, quienes no sólo no reconocen del todo su responsabilidad en el hecho, sino que no proponen nada para evitar que en el futuro se siga cometiendo este tipo de chapucerías.

CONSIDERANDO

Que el suscrito, es alto pana del administrador de este Blog, que estudió en la U, U, UCV, que trabajó en la U, U, UCV, y que tiene amigos trabajando y estudiando en la U, U, UCV, y que por lo tanto, tiene su "corazoncito" en la U, U, UCV (es decir su novia estudia en la U, U, UCV) 
RESUELVE

Hacer la siguiente proposición a ver si "se le abre el entendimiento" al delegado de la Divisa, sobre cual es su rol como delegado, a la Junta Directiva de la Liga para que entienda la responsabilidad que llevan sobre sus hombros, y a la Junta Directiva de la Escuela para que salga del closet en el que está metido y defienda como es debido a su comunidad, a la que se debe porque ella la base de su legitimidad.

PROPOSICIÓN: En adelante el procedimiento para aprobar y modificar calendarios de juego debe ser el siguiente

A.- Aprobar el calendario en la REUNIÓN ORDINARIA DE LA LIGA DE LOS DÍAS LUNES, en presencia DE TODOS LOS DELEGADOS DE DIVISAS. Para demostrar que esto ha sido así, LOS DELEGADOS PRESENTES DEBERÁN COLOCAR SU MEDIA FIRMA, NRO DE C. I. Y DIVISA QUE REPRESENTAN, ASÍ COMO UN REPRESENTANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA LIGA, en una copia del calendario impresa. En el mismo, deberá por supuesto colocarse el sello húmedo de la Liga.

B.- Se sacan las respectivas fotocopias para CADA UNO DE LOS DELEGADOS.

C.- La difusión de la información deberá hacerse de la siguiente manera:

C.1) La Liga la publica a mas tardar el día Martes, en su cuenta FACEBOOK, la cual por cierto debe servir para PUBLICAR INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN.

C.2) Cada delegado debe publicar en la cartelera de su Divisa una copia del calendario a mas tardar el día Martes. Adicionalmente aquellas Divisas que tengan cuenta en Facebook o paginas Webs, deberán publicar a mas tardar el día Miércoles, copia digitalizada del cronograma.

D) CALENDARIO APROBADO EN LA REUNIÓN DEL DÍA LUNES, NO PODRÁ SER MODIFICADO SALVO QUE SE PRODUZCA UN HECHO DE FUERZA MAYOR QUE AMERITE MODIFICARLO. En consecuencia el PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR EL CALENDARIO APROBADO EN UNA REUNIÓN ORDINARIA DE LIGA DEBERÁ SER EL SIGUIENTE:

  1. Convocar una Reunión de emergencia a la que asistan los Delegados de las Divisas.
  2. Exponer LAS CAUSAS  que originan la propuesta de modificación del calendario. LOS DELEGADOS evalúan si éstas ameritan la modificación del calendario. De justificarse la modificación, se procede según los puntos A, B y C.
  3. No se podrá modificar calendario en las 48 horas previas a la jornada programada, es decir, si la jornada semanal comienza los sábados a las 8.30 am, NO SE PODRÁ MODIFICAR CALENDARIO A PARTIR DEL JUEVES A LAS 8.30 AM.

PUNTO FINAL:  el administrador del Blog me autoriza (porque el ya se canso de hacerlo) a ofrecer al delegado de la divisa UCV, a la Liga y a la Directiva de la Escuela, espacio no sólo para publicar el calendario semanal de juegos, sino también de las minutas de las reuniones de la Liga, para que TODO EL MUNDO ESTE DEBIDAMENTE INFORMADO, Y EN CONSECUENCIA ASUMA CON RESPONSABILIDAD LAS FUNCIONES QUE A CADA QUIEN COMPETA, es decir, los padres o representantes llevar a los peloteros al sitio y en la hora fijada, los técnicos hacer acto de presencia para dirigir a sus equipos, los anotadores y umpires (sobre todo estos últimos), que se presenten a trabajar y - lo mas importante - LOS DIRECTIVOS DE DIVISAS Y DE LA LIGA A MONITOREAR EL DESARROLLO DE LA JORNADA, POR SI OCURRE ALGÚN IMPREVISTO, TRATAR DE SOLUCIONARLO A LA BREVEDAD POSIBLE PARA EVITAR SUSPENDER LA PROGRAMACIÓN.  

Es todo ( por ahora), en la ciudad de Caracas, a los 25 días del mes de abril del año 2014. Comuníquese y publiquese, ¿por donde?, ¡por aquí, por Primer Inning!, donde hay noticias del Beisbol menor y algo mas........

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