Etiqueta Google analitica

jueves, 24 de abril de 2014

UNA PROPUESTA PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE LIBEMAM



A propósito de la burda trácala que montaron con la modificación de manera irregular e ilegal, de la programación de juegos para el fin de semana del 12 y 13 de abril del presente año, APROBADA EN LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA LIGA EL DÍA 07 DE ABRIL y modificada, REPETIMOS DE MANERA IRREGULAR EL DÍA 09 Ó 10 DE ABRIL, con clara intención de producirle al equipo Preinfantil "A" de la EBM AEA UCV un forfeit (1), un grupo de la comunidad de esa escuela estamos trabajando para producir una serie de proposiciones, que serán planteadas a través de la Junta Directiva y el delegado ante la Liga, con el fin de hacer lo que al parecer no hacen, NI LOS DELEGADOS (COMENZANDO POR EL NUESTRO), NI LA JUNTA DIRECTIVA: PONER ORDEN EN EL DESORDEN QUE TIENEN PARA HACER LA PROGRAMACIÓN DE JUEGOS.

Lo anterior es LA CONSECUENCIA DEL PROCEDIMIENTO IRREGULAR MEDIANTE EL CUAL, NO SÓLO SE MODIFICAN CALENDARIOS APROBADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA, EN PRESENCIA - SUPONEMOS - DE TODOS LOS DELEGADOS, SINO TAMBIÉN DE LOS IRREGULARES PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS, EN EL QUE SE APRUEBAN "FORFEIT" SIN MOSTRAR EL INFORME DE LOS ÁRBITROS, O EN EL QUE EL ENTE QUE DICTAMINA EL "FORFEIT" ES EL CONSEJO DE HONOR, SIENDO LO CORRECTO LA COMISIÓN TÉCNICA DE LA LIGA (SI ES QUE ESA INSTANCIA EXISTE).

En este sentido hoy vamos a adelantar una de las propuestas, debido a que ésta SI ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA DEBIDA REALIZACIÓN DEL CALENDARIO DE JUEGOS, YA QUE PUEDE AFECTAR POR UNA VERDADERA "CAUSA DE FUERZA MAYOR" AJENA A LAS DIVISAS LA REALIZACIÓN DEL TORNEO. 

Nos referimos a las tristemente famosas "guarimbas" que se están produciendo en el Este de la ciudad, hecho este AL QUE LA JUNTA DIRECTIVA Y A LA PERSONA QUE HACE LOS CALENDARIOS, SI LE DEBERÍA PRESTAR TODA SU ATENCIÓN, EN VEZ DE ESTAR INVENTANDO TRAMPAS PARA PERJUDICAR A UN EQUIPO EN PARTICULAR.

La propuesta es la siguiente:

1.-  ( a) Que la Junta Directiva de la Liga LIBEMAM - Baruta, en representación de la comunidad conformada por peloteros, técnicos, anotadores, árbitros y representantes, introduzca un RECURSO DE AMPARO en defensa al derecho al libre tránsito por la ciudad, a los fines de poder realizar la actividad deportiva (DERECHO DE NIÑOS Y JÓVENES PELOTEROS) y ejercer el derecho al trabajo (TÉCNICOS, ÁRBITROS Y ANOTADORES). En ese Recurso de Amparo, se le solicita al Gobierno nacional en representación del Estado Venezolano, que garantice los derechos antes mencionados, a esta gran comunidad capitalina del beisbol aficionado. 

2.- Mientras se presenta el Recurso de Amparo, la Junta Directiva de la Liga, comenzando por la persona que tiene la mala costumbre de modificar calendarios aprobados en la reunión ordinaria, deberá crear un sistema de monitoreo de la situación de orden público en las siguientes zonas: BULEVARD DE EL CAFETAL, DISTRIBUIDOR SANTA FE Y LA TRINIDAD, durante los días sábados y domingo en los que se programe juegos en los Estadios de Santa Paula, El Cafetal, La Trinidad, Los Samanes y Las Minas de Baruta, con el fin de:

a) Dependiendo de la gravedad de los cierre de vías de acceso, se determine y comunique rápidamente la suspensión de la jornada. o,

b) Orientar que vías de acceso están disponible para que la gente pueda llegar para cumplir con la actividad.

La intención de esta proposición es EVITAR QUE SE ORIGINEN FORFEIT INJUSTOS, BIEN SEA PORQUE UN EQUIPO TUVO LA "BUENA SUERTE" DE LLEGAR A TIEMPO Y EL OTRO NO, O EN CASO QUE EL SEÑOR (O LOS SEÑORES), QUE TIENE  LA MALA COSTUMBRE DE MODIFICAR IRREGULARMENTE LA PROGRAMACIÓN, PARA PERJUDICAR A EQUIPOS QUE NO SON DE SU AGRADO Y FAVORECER A LOS QUE SI LO SON, ESTE "PROGRAMANDO" JUEGOS PARA ESA ZONAS EN FORMA INTERESADA A LOS EQUIPOS A LOS QUE SE LAS "QUIERE APLICAR".

Esperamos QUE TODAS LAS DIVISAS  apoyen esta propuesta, porque  A TODAS LAS BENEFICIA. Por otra parte con esta propuesta VAMOS A DEMOSTRAR SI ES VERDAD QUE LO QUE LE HICIERON AL PREINFANTIL "A" DE LA EBM AEA UCV NO FUE UN VULGAR APLIQUE.

Con esta propuesta y su tratamiento, vamos a demostrar SI TIENEN BOL....., ¡perdón!, VOLuntad para hacer de la Liga, una tremenda Liga, y si TIENEN CONOCIMIENTO TÉCNICO para dirigirla, en vez de estar haciendo las chapucerías que hicieron el día 12 de abril contra equipos de dos divisas del Preinfantil.

A nuestro delegado ante la Liga y a la Junta Directiva de la Escuela le decimos: con esta propuesta reivindíquense con la comunidad ucvista ( a la cual ustedes se deben) y lleven y defiendan esta propuesta ante la Junta Directiva de la LIBEMAM-BARUTA.

(a) En caso que se reanuden las "guarimbas" en los próximos días

Padres y representantes del equipo Preinfantil "A" de la EBM AEA UCV 

NOTA 1: Después les vamos a hechar el cuento del aplique que le hicieron al Preinfantil "A".   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario