Etiqueta Google analitica

martes, 7 de enero de 2014

UNA COSA DICE EL BURRO.............

.....Y OTRA EL QUE LO ARREA!

Maduro puso a pensar a la gente del MPPD..........

Caracas, 04 Dic. AVN.- Como positiva considerĂ³ este martes la ministra del Deporte, Alejandra BenĂ­tez, la actuaciĂ³n de la delegaciĂ³n venezolana en los Juegos Bolivarianos 2013 realizados recientemente en PerĂº.

“A pesar de que Venezuela no tuvo la actuaciĂ³n histĂ³rica del primer lugar en Juegos Bolivarianos, tenemos un balance muy positivo, mayor nĂºmero de medallas”, expresĂ³ BenĂ­tez durante la reinauguraciĂ³n de la cancha de usos mĂºltiples en la Unidad Educativa Nuestra AmĂ©rica, ubicada en el PerifĂ©rico de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.”

BenĂ­tez justificĂ³ el segundo lugar de la selecciĂ³n criolla a la participaciĂ³n de paĂ­ses invitados a la justa bolivariana. 

Tras hacer un balance, precisĂ³ que Venezuela perdiĂ³ 35 finales con las naciones invitadas, mientras Colombia solo cayĂ³ en 12 de ellas. AllĂ­ estuvo la diferencia en el medallero, que por primera vez desde 1961 no lidera la representaciĂ³n venezolana………….

LUNES 06 DE ENERO DE 2014:

En una cadena de TV nacional, EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO expresĂ³ su inconformidad con los resultados obtenidos en los Juegos Bolivarianos 2013. PidiĂ³ revisar lo que se ha hecho para determinar que ocurriĂ³. Dijo que esos resultados obligan a la revisiĂ³n de la planificaciĂ³n en materia deportiva para el 2015 y 2016............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario