Etiqueta Google analitica

miƩrcoles, 8 de enero de 2014

A LOS QUE SE LAS "DAN" DE "INSTITUCIONALISTAS" Y "LEGALISTAS"..........

Esto lo vamos a decir solo una vez, porque no pensamos gastar pĆ³lvora en zamuro por una parte, ni hacerles perder tiempo a nuestro lectores leyendo bolserĆ­as escritas por pseudo dirigentes.

El mensaje va dirigido a los que se las dan de “legalistas” e “institucionales”: sigan haciendo lo que estĆ”n haciendo, que nosotros no somos abogados, pero SI tenemos abogados que nos van a asesorar. Lo que acaba de hacer el seƱor Larry Alvarez si tiene posibilidad de sanciones legales, porque ademĆ”s de agredir de palabra a una persona, ha llegado ahora a crear un correo electrĆ³nico en el que intenta suplantar burdamente la identidad de esa persona. El nombre que emplea para denominar al correo es tambiĆ©n evidencia del tipo de moral de este individuo del que por cierto no nos explicamos como llegĆ³ a ser Presidente de una AsociaciĆ³n de BĆ©isbol menor, es decir, una asociaciĆ³n que realiza actividades con niƱos. Todo ese material que tiene muy bien indicado quien es su autor, lo estamos recopilando para ser utilizado ante cualquier eventualidad, la cual incluye acciones ante la LOPNA y ante la ComisiĆ³n de Apoyo JurĆ­dico de la FVB, porque las barbaridades que dice este individuo indica que no es una persona apta para dirigir una organizaciĆ³n deportiva que trabaja con menores de edad.

Las agresiones verbales de estos individuos, demuestran que no son capaces de dirigir una asociaciĆ³n de beisbol, no sĆ³lo por no estar capacitados desde el punto de vista tĆ©cnico, sino tambiĆ©n por no ser aptos desde el punto de vista psicolĆ³gico y moral. Ese y otros correos los tenemos archivados, para mostrĆ”rselos a la comunidad del Estado Vargas, que no se merece tener a un dizque dirigente como este, y para que no vuelvan a cometer el error de elegirlo como Presidente de la AsociaciĆ³n del Estado.

A la gente de VARGAS le decimos que abran bien los ojos, que paren la oreja, LEEAN LAS LEYES (del Deporte y la LOPNA), Estatutos y Reglamentos para que en las venideras elecciones ELIJAN A PERSONAS COMPETENTES Y RESPONSABLES.


No dejen que el futuro deportivo de sus hijos siga en manos de irresponsables como este…….. 

1 comentario:

  1. El Quijote le dijo a Sancho Panza: "Ladran los perros Sancho, es seƱal que avanzamos". DĆ©jalos que ladren mi pana que esa es LA MAYOR DEMOSTRACIƓN que Primer Inning estĆ” "vibrando con la noticia" (1) del beisbol menor.

    Mi pana FĆ©lix, lo que le ocurre a estos y que caballeros, es que tĆŗ les estĆ”s demostrando que eres mas dirigente en la prĆ”ctica que ellos. Esa es la razĆ³n del odio y las visceras que le salen por la boca.

    PD: Ya puse al tanto a mi hermana que SI es abogada por si necesitas ayuda.

    (1) Frase original del desaparecido periodista Oscar YƔnez

    ResponderBorrar