Etiqueta Google analitica

martes, 14 de enero de 2014

NO A LA INJERENCIA EXTRANJERA EN EL BEISBOL VENEZOLANO........

¡!!! NO A LA INJERENCIA EXTRANJERA EN EL BEISBOL VENEZOLANO ¡!!!!

Los Colectivos del Béisbol criollo se sienten amenazados por el CO-Presidente de la Confederación Mundial de Baseball-Softball (WBSC), quien intenta imponerles a los Venezolanos decisiones que no hemos aprobado. El Co-Presidente de la WBSC mediante un documento sumamente dudoso, pretende reconocer a una junta directiva ilegal de la Fderación Venezolana de Béisbol, cuando todos sabemos que ese supuesto proceso eleccionario no fue legal, ya que para el momento en que supuestamente se realizó, unos aspirantes estaban suspendidos por el Consejo de Honor de la F.V.B., elemento que fué ratificado en la Decisión del Tribunal Contencioso Administrativo, la cual expresa claramente que el Consejo de Honor de la F.V.B., cumplió con todos los requisitos al momento de publicar la Resolución de suspensión de sus cargos de los entonces Presidente y Tesorero de la FVB Edwin Zerpa y Argenis Mogollón, es mas en el momento en que se realizó ese supuesto proceso eleccionario, la F.V.B., estaba intervenida por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, máximo autoridad del deporte venezolano.

 Por esta razón queremos decirle al CO-Presidente de la WBSC., como venezolanos, que no vamos aceptar imposiciones, venga de donde vengan y al Comité Olímpico Venezolano quiero decirle que se deje de estar apadrinando a unas personas que están muy cuestionadas por hechos de CORRUPCIÓN. A los camaradas le digo que derrotemos el reformismo capitalista interno que existe en el Béisbol Venezolano y expulsemos a los bastardos que le hacen daño a esta disciplina deportiva, favorita de todo el pueblo venezolano.

Debemos sanear a nuestros organismos federados e institucionales, de gente que se hacen pasar por dirigente para lucrarse con los recursos de los deportistas de nuestro país y a los funcionarios que dicen ser revolucionarios de la boca para afuera, pero que no lo sienten. Dejen de engañar a la gente, y considero que bien pendejo es, el que no se haya dado cuenta que esos individuos son unos Fariseos y que solo piensan en su intereses personal. Si fueran de verdad revolucionarios pensarían como el Comandante Eterno y pensaran en el Colectivo, es decir por el bien del deporte venezolano.


Ante todos estos acontecimientos quiero declarar al señor Riccardo Fraccari, CO-Presidente de la WBSC., persona no grata para los Colectivos del Béisbol Venezolano, por inmiscuirse en los problemas de los venezolanos. Construyamos una Patria Deportiva Socialista.






Círculos Bolivarianos, Vocero del Comité de Deportes del Consejo Comunal 19 de Abril, y Comuna en construcción Jorge Rodríguez (padre)

1 comentario:

  1. NOTA DE LA REDACCION: Este escrito de nuestro colaborador ARGENIS FRANCO, miembro del CE de la FVB período 2009-2013, uno de los tres NO SUSPENDIDO y uno de los denunciantes de los hechos de corrupción en la FVB, es como respuesta a un CHANTAJE que el señor Edwin Zerpa, EX-PRESIDENTE de la FVB, suspendido de su cargo por el Consejo de Honor e intervenida su gestión administrativa por parte del MPPD de la República Bolivariana de Venezuela, POR NO HABER RENDIDO CUENTA DE LOS RECURSOS QUE EL ESTADO VENEZOLANO LE DIO, EN CALIDAD DE "FONDOS DE AVANCES", desde el año 2010 hasta el 2013, pretende ejercer sobre las autoridades Venezolanas y la gente honesta del Beisbol criollo. apoyándose en otro farsante como lo es EDUARDO ALVAREZ, quien hace lo mismo que Zerpa en el COV: recibe dinero de todo el mundo y NO RINDE CUENTA EN QUE LO GASTA.

    Estos señores pretenden "asustar" a la Comisión de Apoyo Técnico, Jurídico y Financiero de la FVB y al Ministro del Deporte, con un boicot contra nuestro país por parte de la WBSC y el COI si éstos no ceden a sus peticiones: dejarlos seguir en sus cargos, para continuar raspando la olla.

    Nosotros ante todo SOMOS VENEZOLANOS, y decimos como Franco, LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA LO RESUELVEN LOS VENEZOLANOS, NINGUNA CARTA OLIMPICA, NI NINGÚN REGLAMENTO DE LA WBSC PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL NI LA LEY ÓRGANICA DEL DEPORTE DE VENEZUELA.

    ¡Ya basta de corrupción en las organizaciones deportivas venezolanas!, ¡RENDICIÓN DE CUENTAS YA!

    ResponderBorrar