Etiqueta Google analitica

domingo, 12 de enero de 2014

EN EL ESTADIO "LOS PICAPIEDRA"..........

FOTO AVN. InauguraciĆ³n el 10/12/12


Funciona una Liga afiliada a la OrganizaciĆ³n Los Criollitos, que ahora comparte espacio con otro proyecto del Profesor Juan Bautista de la EBM Los Picapiedra: La Liga de Beisbol de Desarrollo Hugo ChĆ”vez.

Esta Liga como su nombre lo indica, es un proyecto para niƱos que comienzan en la prƔctica del beisbol, en las categorƭas semillero, preparatorio, preinfantil e infantil.

Antes de comentarles sobre las actividades de la nueva liga de Beisbol Menor capitalina, queremos recordar que el 10 de Diciembre del aƱo 2012, PDVSA La Estancia hizo entrega del Complejo LĆŗdico Deportivo de Equipamiento Urbano "Los Picapiedra", ubicado en el sector Telares de Palo Grande de la Parroquia Caricuao.

PDVSA La Estancia materializĆ³ un sueƱo del profesor Juan Bautista, al recuperar un espacio que estaba deteriorado, en el que tiene su asiento la Escuela de Beisbol Menor “Los Picapiedra”. El espacio cuenta con campo de beisbol con grama artificial, con sus respectivas gradas, caminerĆ­as, y un parque infantil.

En Caracas tenemos otra liga de Beisbol Menor, de la que pronto les ofreceremos mas informaciĆ³n........

Foto AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario