Etiqueta Google analitica

viernes, 6 de diciembre de 2013

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.........

En la prensa de hoy, (Ultimas Noticias página 39) se publican declaraciones de Eduardo Álvarez Presidente del COV sobre sus aspiraciones de seguir ocupando la Presidencia de ese organismo, cuyas elecciones está prevista para el 30/01/14. También se refiere a la debacle de Venezuela en los Juegos Bolivarianos.

Sobre lo primero dijo: "Por supuesto que las federaciones intervenidas, o las que tengan sus procesos pendientes, no podrán votar, pero el COV está facultado por la Carta Olímpica para otorgar reconocimiento a los procesos electorales de las entidades. La Providencia es para manejar recursos, y eso no tiene nada que ver con el Comite......" (El subrayado es nuestro).

Sobre la inclusión de invitados a los Juegos Bolivarianos, argumento que él y la Ministra pretenden emplear para justificar el fracaso de Venezuela y su desplazamiento por parte de Colombia en el ámbito deportivo dijo: "Yo no propicio enfrentamientos, yo defiendo a Venezuela, su tricolor y su himno. A mí nunca me verán haciendo negociaciones ni diplomacia en contra de los intereses de mi país." (El subrayado es nuestro).

"Mi pobre angelito 2", el Nro 1 anda por ahí llorando..............
Comencemos por comentar la segunda afirmación, ¿quien fué el que amenazó con propiciar un boicot por parte del COI contra Venezuela, si la Asamblea Nacional aprobaba - durante la discusión de la Ley ahora vigente - que el COV debía ser electo por la base, tal como se aprobó con las Federaciones?.

En cuanto a lo primero, menos mal que el defiende los intereses de Venezuela, pero cuando dice que la Providencia que otorga el Ministerio para reconocer a las federaciones es "para manejar recursos", y el COV puede reconocer a "federaciones intervenidas", según él basado en la Carta Olímpica, está desconociendo a la máxima autoridad en materia de Deportes en Venezuela, a la Sentencia del TSJ que reconoce la autoridad del Consejo de Honor de la Federación para suspender a Zerpa, y está reconociendo públicamente que el sí firmó la carta en la que reconoce las elecciones ilegales del 09/06/13, PORQUE LE INTERESA QUE ZERPA VOTE POR EL COMO PRESIDENTE DEL COV.

Con tal de lograr su objetivo, pasa por "encima" de la Ministra y del TSJ, ¡que tal!, ¡tremendo patriota! 

Es más, el muy descarado pretende reconocer a TODOS LOS INHABILITADOS EX-PRESIDENTES DE FEDERACIONES, sólo para cumplir SU ASPIRACIÓN DE CONTINUAR ENCHUFADO EN EL COV.

Con "patriotas" así, no necesitamos enemigos....... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario