Etiqueta Google analitica

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿TENEMOS PLANIFICADORES DEPORTIVOS?

"Hace rato" el Universitario le quedó pequeño a Caracas........


Para "abrir fuego" sobre este tema, citamos a ELEAZAR DÍAZ RANGEL, Director del Diario Ultimas Noticias y conocedor del Beisbol y el deporte nacional en general:

"Tengo la impresión de que en el parque Hugo Chávez está proyectado el estadio de fútbol antes que el de beisbol. Un error, a todas luces. El Gobierno construyó cuatro estadios y remodeló cinco de fútbol en 2007, y a cambio no ha hecho ninguno de beisbol ni remodeló el Universitario, desde hace tiempo desbordado por las fanaticadas. Y hasta por ser homenaje a Chávez, nada mas lógico que comenzaran por el de pelota. ¿Y cómo es eso de 55 mil asientos al fútbol y sólo 35 mil para el de beisbol?. ¿Cuáles son los promedios de entradas en estas temporadas de ambos deportes?."

("Los Domingos de Díaz Rangel". Ultimas Noticias pagina 12. 24/11/13 ).

Nosotros nos preguntamos: ¿Donde están los del MPPD?. ¿Y los "dirigentes" de la FVB y la LVBP?.

En el juego Caracas - Magallanes del jueves pasado en Valencia, había 17.000 personas aproximadamente, y el Caracas reporta en promedio de asistencia en un juego "normalito" del equipo en el Universitario, la asistencia de 13.000 personas. ¿Será que los "planificadores" del Gobierno no van a los estadios?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario