Etiqueta Google analitica

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡REVISIÓN, RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO EN EL DEPORTE VENEZOLANO YA!

Colombia desde el primer día tomo el liderato de los Juegos.......

Tal como ya lo habían advertido algunos conocedores en la materia, en esta edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos va a ocurrir algo que en la historia de estos juegos nunca había sucedido: Venezuela va ser (si la situación continua como va), desplazada de las posición de vanguardia por Colombia.

Lo anterior confirma lo que ya se ha venido observando, el avance de Colombia en el ámbito deportivo suramericano, a pesar de contar con menos recursos económicos que Venezuela.

Desde la última edición de los JJOO, Colombia ha venido obteniendo mejores resultados que Venezuela a pesar que el Presupuesto que el Gobierno de ese país aporta al deporte Neogradino, es mucho menor que el de Venezuela aporta al nuestro. 

¿Mayor eficiencia?, ¿Están mas claros sus dirigentes deportivos que los nuestros?, ¿mas corrupción en nuestro país que en Colombia?, éstas y otras interrogantes vamos a tratar de responderlas en sucesivas entregas, pero desde ya lamentamos la simplonas explicaciones de la Ministra y la alegría de tísico de nuestros "técnicos" de Beisbol, que se alegran por las "sendas victorias" ante Perú y Bolivia, pero nada dicen de la derrota ante PANAMÄ. 

Como escribió una vez Gumersindo, se aprovechan de la ausencia de Messi para ganarle en beisbol a Argentina, pero cuando juegan con los países de tradición beisbolera se tiran tres........" 

1 comentario:

  1. COMENTARIO DE ELEAZAR DÍAZ RANGEL ("Los Domingos de Díaz Rangel UN, pagina 12. 24/11/13):

    "Nunca como ahora Colombia había disputado la vanguardia de los Juegos Deportivos Bolivarianos. Desde Londres donde gano 8 olímpicas contra 1 de Venezuela, los vecinos han demostrado el impulso dado al deporte. Esta semana con el ciclismo y el boxeo será decisiva".

    ResponderBorrar