Etiqueta Google analitica

viernes, 15 de noviembre de 2013

SOLIDARIDAD............

Saludo equipo, aquí les reproduzco parte de un mensaje de solidaridad que recibí de nuestros panas:


“Saludos Camaradas no hay que preocuparse por amenazas chimbas, es mas cuando se inició todo este peo, muchos sabíamos que no iba a ser fácil ni para los tres mosqueteros ni para ustedes. Hasta ahora hay un saldo positivo porque en el transcurrir del tiempo se ha logrado que muchos dirigentes se quiten la máscara, ya que muchos estaban apoyando a Serpiente y se hacían los locos para aprovechar de viajar, o que este los recompensara con lo que se apropiaba en la federación. Ahora se la quieren dar de sanos.

No se preocupen porque aquí todos sabemos quien es quien, estos bichitos  nunca nos engañaron y lo pudimos corroborar, cuando se iba a las Asambleas Ilegales que convocaba el cerebro mafioso, los muy hipócritas hacían dos caras, menos mal que  no se le paraba bola y se sabia que todo lo que  decían era pura falsedad, porque después se caían a palos con el Bicho mayor y se reían de los denunciantes y se dedicaban a apoyar todo lo que ese bandido decía en contra de ellos. Jamás  engañaron a alguien.

Otro aspecto positivo es que se evidenció que varias, pero varias de esas Asociaciones están carcomidas de corrupción tan igual que la F.V.B. por lo que creemos que se debe seguir lo que se comenzó a todo riesgo, lamentablemente no se ha  tenido el apoyo de la Comisión Interventora, si no otro gallo cantaría.

Otra satisfacción es que en los estados donde los Presidentes los ven con mala cara y los culpan de todos los males, o mejor dicho SUS males, porque ELLOS MISMOS se han metido en ese peo, es que los Técnicos, Entrenadores, Árbitros y Representantes que los conocen, aprecian el coraje que tuvieron para enfrentar a los vagabundos de la federación,  al menos eso es lo que  dicen los comentarios. Es por eso que TIENEN MIEDO de hacer una elección con la participación de la base, porque sabe que ALLI PIERDEN DE CALLE.

Queremos darle un rotundo apoyo a nuestro colega Gumersindo Garrote, a Cristina  y al resto del equipo y decirles que no le coman cobas a esos cuellos blancos que ahora se la quieren dar de santurrones. Cristina prevenida al bate que te vamos a pasar un recuerdito para que veas a un Camaleón de cerca y  se la enseñes a tus panas y no panas.
  
Atentamente


Varios Tiburcio Naranjazo Pernía”

Como diría uno que ahora se la da de santo, ¡COOOÑAAAAZOOOOOOOOO!

1 comentario:

  1. PD: el correo vino con un anexo que por ahora no lo voy a mostrar, mientras corroboro algunas cosas que allí se muestran y dicen, por ahora esa carta me la guardo debajo de la manga..............

    ResponderBorrar