Etiqueta Google analitica

lunes, 25 de noviembre de 2013

PARA QUE SIGAN CREYENDO EN ESA "DIRIGENCIA"..........

Por este camino nos está llevando el Machile, Pinky, Cerebro, Doctor kilo, el Chimbín y cía..........

Como ya es del conocimiento de todos, Venezuela perdió la de Oro con Panamá 6 x 0 en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Perú. Sigan haciendo equipos del Pendriver de el Machile. No solo perdieron el Oro sino que lo hicieron hasta con humillación porque hasta No hit No Run les dieron. Que peorro ese Manager Carlos Burquillos, quien además de estar guisando con lo de las Glorias Deportivas en el MPPPD ahora esta metido en la mafia de Cerebro, quien lo puso a votar el 9 Junio a cambio de darle este equipo. ¿Podrá ser decente este señor quien mando a falsificar su Partida de Nacimiento para poder firmar en el beisbol profesional?. En "esa" Federación todo es mafia caballeros.

La perdida de Venezuela aunque me da tristeza porque había algunas personas buenas en ese equipo, no deja de darme un fresquito para que el vago baboso y sus "huele flatulencias" no sigan con su cantaleta.

En los Bolivarianos pasados Panamá también nos ganó, ¿será que en "esa" Federación no llevan estadísticas?. ¿Donde esta el "numerologo" candidato?. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario