Etiqueta Google analitica

jueves, 28 de noviembre de 2013

PREMIOS ATLETA DEL AÑO UCV 2013

AUTORIDADES DE LA DD UCV. FOTO: UCV
La Dirección de Deportes de la UCV, entregará este Lunes 2 de Diciembre, los premios “ATLETA DEL AÑO UCV 2013”, el premio no sólo constituye un estímulo a la excelencia, sino que pasará a formar parte de las políticas que conduce la Dirección de Deportes, según indicó Alexis Rivas, Director de esta dependencia.

Destacó que el homenaje implica realizar una serie de actividades previas al evento,  con miras a fomentar el sentido de pertenencia en toda la universidad, “pues tanto atletas, como trabajadores (as) de Deportes, representan la imagen de la institución; por lo que apostamos, el premio tenga su marca de originalidad, desde este momento, hasta el día de su instalación”.

Categorías para postulaciones

El Técnico del año en la UCV, ISMAEL RÍOS
Por su parte, la Jefa de la División de Asistencia Integral al Atleta y Coordinadora General del evento, Betty Prieto, adelantó que el grupo de trabajo y la Comisión Evaluadora  tienen previstas las categorías que optarán al galardón, en las que destacan: Atleta del Año, Atleta Juvenil del Año, Atleta Infantil del Año, Atleta con Discapacidad, Atleta laboral, Entrenador del Año y Selección Deportiva. En cuanto a las Menciones Especiales, Prieto indicó que se entregarán los premios al Trabajador Deportivo y al Dirigente Deportivo del Año.

Del mismo modo, serán reconocidas aquellas investigaciones relacionadas con las Ciencias del Deporte, que hayan representado a la UCV en el ámbito nacional o internacional.

FUENTE: página web de la UCV, Dirección de Deportes.

NOTA DE LA REDACCIÓN:

SOFTBOL UCV MARACAY: EL EQUIPO DEL AÑO 2013 EN LA UCV. FOTO: PROF. ISMAEL RIOS

Tenemos el placer de informar que nuestro colaborador, el profesor Ismael Ríos, manager de la selección de Sotfbol UCV Maracay, obtuvo el premio al Entrenador del Año, y el equipo de Sotfbol de Maracay el de Selección Deportiva.

Nuestra felicitaciones al Manager, jugadores y coachs del equipo de Sotfbol Estudiantes UCV Maracay.

PD1: ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 7 PM, EL EQUIPO ESTARÁ JUGANDO POR SU PASE A LA FINAL DEL TORNEO DE BOLA RÁPIDA DE CEPROARAGUA. Ucvistas de Veterinaria y Agronomía, están invitados.

PD2: EL LUNES A LAS 2PM EN LA SALA DE CONCIERTOS (UCV CARACAS) ENTREGA DE LOS PREMIOS "ATLETAS DEL AÑO UCV 2013"


¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN!, ¡UCV!, ¡BIEN, COÑO BIEN!

2 comentarios:

  1. ATENCIÓN: corregimos la información sobre el sitio en donde se entregaran los reconocimientos, ES EN LA SALA DE CONCIERTOS y no en la Dirección de Deportes como inicialmente habíamos escrito.

    ResponderBorrar