Etiqueta Google analitica

jueves, 28 de noviembre de 2013

SOLICITAN TOTAL INTERVENCIÓN DE LA FVB

En el día de ayer, el Profesor HERNAN HERNANDEZ declaró a la prensa nacional lo siguiente:


La AVN recoge también las declaración del profesor Hernández:


Mientras tanto, uno de los que "se las da de serio", Edwin Zerpa, emitió como siempre una respuesta por correo electrónico dirigida sólo al pequeño grupo de "dirigentes" de la FVB. Como siempre nunca es capaz de ir a la redacción de un periódico y dar una declaración coherente, sino que comienza profiriendo calificativos denigrantes contra el Profesor Hernán Hernández y el señor Ernesto Capella, siempre por correo electrónico, nunca en persona. 

Por otra parte, y como siempre, se las quiere dar de vivo y lanza una "propuesta" producto de sus elucubraciones mentales: Que no se hagan elecciones el 30 de noviembre y que lo reconozcan a él y a su grupo como los únicos dirigentes de la FVB. Por estas dos razones, no vamos a publicar la "respuesta" de Zerpa, porque con una persona (por llamarlo de alguna forma), que dice estas barbaridades no vale la pena ni publicarle una línea.

A la comunidad tanto nacional como internacional, como siempre les decimos, estén pendiente porque sólo por aquí se va a saber lo que los dirigentes dizque "serios", nunca informan.  

PD: por nuestras cuentas en Facebook y Twitter, publicamos también la carta de ARGENIS FRANCO.

1 comentario:

  1. Hasta cuando estos plagas del coñ---- siguen jodiendo y nadie les da un parao Sra ministra por dios usted que es atleta de alto rendimiento y paso en carne propia las vicicitudes de una mal dirigencia no repita lo mismo de los demas pongase los pantalones y aga valer su cargo sino renuncie y dediquece a atender a su marido y a su casa.

    ResponderBorrar