Etiqueta Google analitica

martes, 22 de octubre de 2013

¿PORQUE SON LA GENERACIÓN DE ORO?




Gracias al esfuerzo de entrenadores y atletas nuestro deporte ha alcanzado el nivel que hoy podemos apreciar, pero si bien es cierto que como dice la propaganda gubernamental, esta es una Generación de Oro, también hay que considerar lo que significa alcanzar este nivel, cuando se es Gerenciado por las inconsecuencias de una dirigencia deportiva que hoy nos muestra las consecuencias de su pésimo trabajo. El esfuerzo es aún mayor, cuando se tiene una dirigencia tan nefasta.

“Los deportes de motor fueron beneficiados con casi el 30 del total de certificaciones CADIVI que se firmaron entre finales de 2011 y mediados de 2012 en Mindeportes. El período analizado es el mismo en el que la ciclista Daniela Larreal se quejó amargamente a través de twitter por la demora en la firma de una certificación para convertir en euros su patrocinio del BCV.”

( Eumar Esaá. Diario Líder. Domingo 20/10/2013)

Al leer la cantidad de recursos otorgados al automovilismo, nos podemos dar cuenta que continua la desigualdad social en nuestro deporte. ¿Porque no invierten estas sumas en las escuelas deportivas comunitarias?.

Ministra convénzase que no se puede ser atleta de alta competencia y máxima dirigente deportiva a la vez, y menos en nuestra patria donde el deporte requiere de alta reingeniería.


Si es cierto, es una generación de oro, no por triunfos deportivos producto de una política bien pensada, sino por salir adelante a pesar de una podrida y desfasada dirigencia. 

El Deporte por dentro

1 comentario:

  1. amigos y eso sin contar con el patrocinio de pastor maldonado en la formula1cuanto dinero no le cuesta a pdvsa ese patrocinio cuantas escuelas de diferentes deporte menor no le asen falta un pedasito de ese pastel puras plagas y hay PATRIA MUCHA PATRRRRRRRRRRRIA

    ResponderBorrar