Etiqueta Google analitica

miércoles, 23 de octubre de 2013

"¡HAY UNA CONSPIRACIÓN!, UNA CONSPIRACIÓN IMPERIALISTA...........

......QUE QUIERE ACABAR CON PRIMER INNING!

No sabemos que ocurrió, pero esta mañana cuando intentamos utilizar nuestra cuenta en la denominada "Red Social" Facebook, nos enteramos que la misma había sido bloqueda por los administradores, porque dizque habíamos infringido una norma del servicio. El "delito" fué que se utilizó una cuenta personal cuando lo pertinente era crear una pagina Facebook. Ok, pedimos disculpas y nos disponíamos a enmendar nuestro "error" pero no nos dejaron, ¿pero bueno y entonces?, ok, ya sabemos que no debimos crear el espacio como una "cuenta personal", que nunca lo fue, porque allí nunca publicamos las fotos de los platos de parrilla que se come Gumersindo, ni las fotos de las playas que visita Tiburcio. Siempre hubo publicaciones relacionadas con actividades de Ligas, Escuelas de Beisbol, etc. Tres años teníamos ya con la cuenta y ahora es que se vienen a fijar que el espacio "Primer Inning" no es una cuenta personal, sino un espacio informativo de una comunidad.

Pero bueno, dejemos a esos necios y sus necedades porque si de algo sirvió esto, es para verificar el crecimiento de audiencia que están registrando nuestros espacios. 

Pedimos disculpas a nuestros usuarios, porque ahora deben buscar de nuevo a El Primer Inning (¡La página!) en Facebook y hacer click en el link "me gusta", para que sigan enterándose de lo que ocurre en el Beisbol Federado Venezolano, ¡y de otras cosas mas.......!

FV/Administrador

PD: poco a poco iremos reconstruyendo y recuperando algunos archivos, que no nos dejan rescatar de "primer inning" la cuenta "personal" en Facebook............

1 comentario:

  1. Por ahora está sin funcionar el grupo interno EBMUCV que manteníamos en la otra cuenta Facebook, a través del cual enviamos mensaje sólo para la comunidad UCV y conocidos ex- UCV.

    Oportunamente les haremos saber que mecanismo vamos a utilizar para crear una sección exclusiva para miembros de la comunidad EBM AEA UCV.

    ResponderBorrar