Etiqueta Google analitica

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL RECURSO CHIMBO DE CEREBRO..........


Saludos amigos, las chapucerías de Cerebro vuelven a unirnos, para confirmar una vez que este señor es un pobre “dirigente” que ha llevado a la FVB a la situación mas lamentable en toda su existencia.

Estaba leyendo Ultimas Noticias, cuando llega este correo de un pana, en el que me envía el fulano Recurso de Amparo introducido ante el TSJ por Pinky, Cerebro y compañía, mediante el cual pretende solicitar la anulación del proceso de intervención en su contra, por no rendir cuenta de los recursos económicos entregados por el Estado desde (por lo menos, porque no sabemos si es mas atrás) el año 2009.

No me voy a detener a explicar “los argumentos” de los “Doctores Chimbines”, asesores legales de Cerebro, porque decir que son de la FVB es otra mentira más. ¿De que FVB son apoderados legales si ésta esta intervenida desde el 04/06/13?..

Sólo dos aspectos hay que destacar de la solicitud de Amparo de Cerebro, uno: la fecha de su solicitud y dos: el detallito de los datos de fundación legal de la FVB.

¿Hasta cuando este Cerebro de mosquito va a seguir fastidiando?, ¿será que cree que todo el mundo es como Pinky, Ofidio, Gatúbela, la Futbolista y Beto?, osea, unos necios que les creen todas sus fábulas etílicas?. A continuación les hecho el cuento resumido de esta nueva payasada de Cerebro.

El documento mediante el cual hacen la solicitud ante el TSJ fué entregado en fecha 18/07/13. La Sala Político-Administrativa del TSJ lo recibe y abre el expediente Nro 2013-1161. El 23/07/13 la Sala designa Ponente. El Ponente analiza la solicitud y decide lo siguiente:

1.- Que si es competente para conocer el Recurso de Nulidad, ejercido conjuntamente con Amparo Cautelar por los “asesores” legales de Cerebro, pero………..

También hace la siguiente observación:

2.- ORDENA A LOS APODERADOS de Cerebro que hagan la siguiente corrección a su solicitud: “Indicar los datos de creación o registro de esa Federación y consignen copia certificada de los respectivos documentos, para lo cual se les concede un lapso de TRES (03) días de despacho, contados desde que conste en autos su notificación del presente fallo….”. Mas delante dice la decisión del Ponente: “… transcurrido el tiempo otorgado, y en caso de incumplimiento,  esta Sala declarara la inadmisibilidad del recurso”.

Esto último me hace recordar algo que hace tiempo escribió el manager, era una nota a propósito de la fecha de creación de la Liga LIMENOR, dicha nota generó una discusión entre algunos lectores de este Blog, entre quienes se encontraban técnicos de la esa liga y el Presidente de ABEDICA. Izaguirre fué el único que dió en el clavo, al afirmar con argumentos que la fecha que se muestra como la de la fundación de la FVB no es la correcta, y que tanto LIMENOR como la FVB estaban confundiendo la leche con la magnesia.

A propósito de esa nota, el Manager me cuenta que estuvo investigando, y que NO ENCONTRO EVIDENCIA ESCRITA ACERCA DE LA FECHA DE FUNDACIÓN DE LA FVB, POR LO QUE PARA QUE CEREBRO OBTENGA UNA COPIA Y DE PASO CERTIFICADA DEL REGISTRO INICIAL DE LA FVB, ¡VA A TENER QUE VOLVER A NACER!, asÍ que VOLVIERON A PELAR BOLA CEREBRO Y SU GENTE.


La decisión de la Sala tiene fecha 22/10/13, hoy es 31/10/13, ¿si enmendaron el error porque no nos presenta la consignación del DOCUMENTO CERTIFICADO que le solicita la Sala?. De nuevo Cerebro se cree mas vivo que los demás……..  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario