Etiqueta Google analitica

jueves, 31 de octubre de 2013

ENREDADOS............

Así están en la CE, la CI, El Miisterio y algunos candidatos.......

No se trata de una nueva película animada de los Estudios "Dreanworks" o "Disney", sino de la producción de los Estudios Allen-Benítez-Terán, que tiene a mas de uno loco de bola. Si ponen a votar a la gente COMO DICE LA LEY, se arma tremendo zaperoco porque no van a poder hacer las elecciones el 30, el 30, el 30,........ Por otra parte, si no hacen las elecciones el 30, el 30, el 30, no sólo van a quedar como los propios "Semteis", sino que le abren de nuevo un agujero a unos cuantos bicharangos que quieren de nuevo colarse por ahí. 

Como diría el "viejo" Lenín, ¿Que hacer? , a lo que seguramente le respondería el sabio Cantinflas, pos he allí el dilema.

Para colmo de males, se buscaron unos miembros de Comisión Electoral que parecen los hijos de Eduardo Semtei, aquel cómico Presidente del CNE que cada vez que le preguntaban: ¿y cuando se van a realizar las elecciones?  - siempre respondía - el 28, el 28, el 28.

Esta comisión al parecer cree que en estas elecciones los electores son de palo, porque no informan nada. Pero para que vean que yo no soy tan maluco, yo si les informo que YA ESTÁ LISTA UNA PLANCHA (¡Aleluya!, ¡Aleluya!, ¡alabado sea el señor!, ¡por fin tenemos una plancha!). La otra todavía no sale del aparato y la tercera no va pal baile por ser la continuación de la gestión de Pinky y Cerebro.

Es mas, les doy esta otra primicia, el mánager me autorizo a hacer el siguiente ofrecimiento: aquellos candidatos que no sean viudos o viudas de Pinky y Cerebro, pueden enviar al correo del Blog su plancha y una síntesis de programa de trabajo.

Si quieren hacer elecciones el 30, el 30, el 30, por lo menos traten de hacerlas lo mejor posible.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario