Etiqueta Google analitica

domingo, 8 de septiembre de 2013

VOLUNTAD PARA HACER LAS COSAS BIEN..........

.....ES EL PRIMER REQUISITO QUE DEBE TENER UNA AUTORIDAD.


La actividad que está realizando este fin de semana (sábado 7, domingo 8 de septiembre) el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, es la mayor evidencia que cuando el gobierno quiere hacer las cosas simplemente las hace. Desde hace bastante tiempo, distintos sectores que trabajan en el ámbito comunal, venían advirtiendo que los Consejos Comunales y las Comunas, estructuras organizativas de vital importancia para el desarrollo de un modelo socio político que tenga entre sus principios rectores la participación real de la comunidad, no estaban cumpliendo su rol como debería ser.

En la Ley del Deporte al igual que la de las Comunas y Consejos Comunales, también está presente el principio de democracia participativa y protagónica de la comunidad, por lo que al igual que ahora se hace con los CC, se ha podido proceder con las organizaciones deportivas.

¿Era muy díficil hacer algo parecido a esto señora Ministra Benítez?. ¿No podía usted y su "equipo" de trabajo hacer una jornada nacional de dos días y CENSAR A TODAS LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS DE UNA VEZ?.

Si usted y "su equipo" de desgobierno en el Ministerio, hubiesen tenido  LA VOLUNTAD DE HACERLO, no tendríamos en este momento la chapucerías de elecciones federadas que se se han hecho y que al parecer van a continuar haciendo. 

¿Usted Ministra no juro por un puñado de cruces defender y no dejar caer el legado del Comandante supremo de la Revolución?.  ¿Usted es "revolucionaria" u otra burócrata mas?. 

Ya va siendo hora que haga lo que dice.................

PD: EL QUE NO HACE, LE HACEN. El denominado "poder popular" con estas acciones puede agarrar un segundo y definitivo aire, no olvidemos que entre las instancias de los CC y las Comunas están LAS COMISIONES DE DEPORTES Y RECREACIÓN, desde las cuales pueden PERFECTAMENTE MOTORIZARCE INICIATIVAS O PROYECTOS DEPORTIVOS, que pueden incorporarse a la ligas, asociaciones y federaciones, y al hacerlo se convertirán en nuevos actores de la vida del "deporte asociado". Al "mundo de la dirigencia deportiva" le puede pasar como al camarón que se quedó dormido.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario