Etiqueta Google analitica

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡OTRA NOTICIA DE HOLANDA! ( A ver si por lo menos le da pena a los "dirigentes")

Los Holandeses si tienen pelotas y siguen construyendo mas estadios........
FUENTE: Foto Articulo publicado en el New York Times digital.

La Major League Baseball quiere hacer juegos de pelota tanto de exhibición como de la temporada regular en Europa. Un escenario que “tienen en la mira” está en la pequeña ciudad Holandesa de Hoofddorp cuya población es de 73. 000 habitantes, ubicada al suroeste de Ámsterdam.

La ciudad de Hoofddorp esta trabajando duro, en la construcción de un modesto estadio a un costo de $ 15.000.000,00, el cual puede expandir su capacidad de forma temporal hasta 30.000 espectadores. El complejo esta conformado por otros cuatro “diamantes” que será la sede del equipo de Béisbol de la localidad, los Pioniers Hoofddorp.

Se estima que el complejo esté listo a principios del próximo año, cuando los Pioniers comiencen la temporada. Los constructores de la obra y las autoridades de la Liga, cuando se enteraron que ese estadio es uno en los que la MLB se ha fijado para realizar juegos de las Grandes Ligas declararon a la prensa lo siguiente: “ahora tenemos otro dolor de cabeza”. La afirmación la hicieron porque el solo hecho de construir un estadio para el Béisbol en esa ciudad, implica un gran ingenio ya que por razones climáticas a veces caen lluvias de hasta tres horas de duración. “¡Se imaginan una demora de juego por tres horas!”.

Sin embargo estos “detallitos” no so impedimentos ya que el béisbol sigue ganando popularidad en Holanda, tanto que la MLB “los tiene en la mira”…………..

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Ojalá nuestros "dirigentes" deportivos y gubernamentales, tuvieran estos "dolores de cabeza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario