Etiqueta Google analitica

jueves, 5 de septiembre de 2013

EN ROTTERDAM.................

Equipo también se proporciona en las instalaciones, lo que permite a todos los niños a participar en los deportes
Beisbol y Softbol en la calle......, de Rotterdam!!!!!!!!
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: Artículo de James Crook publicado en el portal Web "Inside The Games"


Las primeras instalaciones de Beisbol y Sofbol "de calle" que se están instalando y probando con éxito en la ciudad Holandesa de Rotterdam, anuncian una revolución en la práctica de estas disciplinas deportivas, afirmaron autoridades de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, siglas en inglés). El programa de construcción y desarrollo de estas instalaciones es patrocinado por las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, siglas en inglés), la Asociación Real de Beisbol y Softol de Holanda (KNBSB) y la Asociación de Beisbol de Rotterdam.

La nueva forma urbana de practicar el deporte del "bate-y-la pelota" muestran que el Beisbol y el Softbol están en constante evolución para mantenerse en contacto con la cultura juvenil en todo el mundo de acuerdo a los funcionarios WBSC. Con la instalación de estos "diamantes callejeros", se abren más oportunidades para que los jóvenes practiquen estos deportes. Los funcionarios de la WBSC también afirmaron, que este proyecto pionero pronto podría ser desarrollado en toda Holanda, e incluso en otros países, con el apoyo y planificación adecuada a largo plazo. "El béisbol y el softbol ahora están llegando a las calles y cada vez está más a la disposición de los jóvenes de todos los orígenes, habilidades, estilos de vida y culturas ", afirmaron los Copresidentes de la WBSC Riccardo Fraccari y Don Porte.




Las organizaciones de Beisbol Holandesas pendientes de la comunidad........




NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Cuando se lee una información como esta, a los que nos gusta estos deportes en Venezuela, me imagino que nos da alegría pero a su vez una gran tristeza.
Alegría porque los deportes de nuestra simpatías se están desarrollando en todo el mundo, y tristeza porque ese "en todo el mundo" no nos incluye a nosotros. La tristeza es aún mayor, cuando revisamos la historia y recordamos que nuestro país fué campéon mundial dos veces entre los años 1.941 y 1.944, época en la que en Holanda ni soñaban en practicar Beisbol.

Hoy en día Holanda se está convirtiendo en un país élite en la práctica del Beisbol y el Softbol y nosotros en cambio que "presumimos" de ser un país "Beisbolero" vamos "palo abajo", no sólo en los Ranking mundiales, sino en la calidad de Beisbol y Softbol que se práctica y en la calidad, mantenimiento y construcción de las instalaciones adecuadas para su práctica.

Mientras en Rotterdam la gente está alegre por la construcción de nuevos estadios de Beisbol y Softbol, en distintas "modalidades y diseños", en Caracas, la simple remodelación de dos Estadios en la Planicie (en el 23 de Enero), y el cierre temporal de otro (Estadio Guardia de Honor Presidencial), ponen como "palo e gallinero" a la comunidad, que no sabe que va a pasar con el desarrollo de los campeonatos que se avecinan. En Rotterdam, Holanda, país de gran tradición futbolística, las autoridades del Deporte Asociado TRABAJAN de verdad por las disciplinas que representan, en este caso el Beisbol y el Sotfol. En Caracas en cambio, ni las autoridades del Beisbol Asociado ni las del MPPD, Alcaldía o Gobierno Distrital, son capaces de concertar esfuerzos como este. Como podrán observar en la FVB hace falta algo mas que hacer unas elecciones, HACEN FALTA DIRIGENTES DE VERDAD...........  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario