Etiqueta Google analitica

martes, 10 de septiembre de 2013

LA VOLUNTAD PARA HACER BIEN LAS COSAS (PARTE II).......

............¿PORQUE TIENEN TANTO MIEDO?

LA CI "REALIZANDO" SU TRABAJO..........
Leyendo el diario Ultimas Noticias de hoy, sección El Deportivo, página 29, nos enteramos que la Comisión Interventora de la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela, está convocando una Asamblea General Extraordinaria, a los fines de discutir y aprobar El Estatuto que la regirá, y elegir a la Comisión Electoral que conducirá su proceso de renovación de autoridades.

El aviso de prensa fué publicado en un medio de alta circulación nacional, por lo que puede ser leído por todos aquellos interesados en la actividad, atletas, técnicos, árbitros, directivos, etc. ¡Que diferencia con la CI de la FVB!.

Hasta donde sabemos, el "aviso" de prensa de la Comisión Electoral de la FVB fué publicado en un medio de mucho menor cobertura, es decir, como para que casi nadie lo viera. 

Según nos cuenta un amigo, él se enteró porque un Directivo de una Asociación Regional amigo suyo le dijo, que otro directivo de otra asociación Regional conocido "vió" el aviso en el Diario Vea publicado un día sábado, en el que la CE (antes de la renuncia de dos de sus cuatro miembros), se establecía un cronograma electoral. Entre las fechas que el recuerda que le dijo el amigo de su amigo, era que este jueves 12 de septiembre vence el plazo para inscribir planchas. Sin embargo usted va y pregunta a algún directivo de la Escuela de Beisbol en la que practica su hijo, o a un directiva de la Liga en la que participa la Escuela, o a algún directivo de Asociación, y la respuesta es la misma: no se nada, es mas no he visto el fulano aviso.

Por eso le preguntamos de nuevo a "los dirigentes" y a las "autoridades" del Ministerio: ¿A que le tienen tanto miedo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario