Etiqueta Google analitica

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡AHORA SI!, ¡SE ACABARON LAS VACACIONES, ZERPIENTE SIGUE JOD.....!

Saludos amigos, ahora si es verdad que se me acabaron las vacaciones, Cerebro continua jorobando al Beisbol Venezolano y el Ministerio lo sigue alcahueteando. Mis estación satélite Miranda interceptó este correo de Cerebro:


¡Ahora resulta que LA CARTA QUE EL MISMO LLEVÓ A TAIPEI, Y ENTREGÓ A LA IBAF, dizque para que esta lo reconociera y defendiera ante las "agresiones del réeeegimen" de la malvada "Barbie" Benitez, ES FALSA!. ¡Que hombrecito mas mentiroso y caradura resultó ser el Cerebro!. Pero bien hecho, eso le pasa al Caradura Olímpico Venezolano por estar defendiendo a tipejos como éste. 

A los que todavía tienen las bo..., de defenderlo, y de decir que al "pobre" Cerebro lo están "calumniando" lean bien, si le hace eso a su compinche Eduardo Álvarez, que no le hará a ustedes.

El muy sinverguenza sigue diciendo que la intervención se hizo con "falsas comunicaciones", es decir, ¿es falso el balance chimbo que entregaron Pinky y Cerebro?, ¿es falso QUE NO HA RENDIDO CUENTAS CLARAS DESDE EL AÑO 2009?.

Por otra parte le HACEMOS UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES DE LA COSUBE, COPABE E IBAF, para que DEJEN DE ESTAR ENVIANDO COMUNICACIONES OFICIALES AL CORREO ELECTRÓNICO fevebesisbol@gmail.com, PORQUE CEREBRO, CONOCIDO COMO EDWIN ZERPA, YA NO ES PRESIDENTE DE LA FVB. TIENEN QUE ENVIAR LAS COMUNICACIONES A LA COMISIÓN INTERVENTORA DE LA FVB.

Como los de la CI de la FVB están "avispaísimos" aquí les presentamos el texto del correo electrónico de COSUBE que origina el correo de "respuesta" de Cerebro:

El 18 de septiembre de 2013 10:47, Secretario CONSUBE ‪<secretariaconsube@hotmail.com> escribió: ‪Estimados Señores  Les re enviamos la documentación para participar del Congreso a celebrarse el día de mañana en la Ciudad de Santiago de Chile Chile. Sergio Javier Martín MartinSecretario CONSUBE http://www.facebook.com/consube.sudamericanadebeisbolFrom: secretariaconsube@hotmail.comTo: presidenciaconsube@gmail.com; pepegomez13@hotmail.com; jpyamamoto@hotmail.com; ezp180243@gmail.com;secretaria@cbbs.com.br; beisbolcolombia@hotmail.com; fevebeisbol@gmail.com; argentinabeisbol@hotmail.com; fecuabeis1@hotmail.com; fpb@ec-red.com; federacion@beisbolchile.cl; ernesto_polit@hotmail.com; copabe@yahoo.com.mx; jchar@olimpica.com.co; arubabaseball@gmail.com;ehigaki@intesa.com.py; alexboris_10@hotmail.com; norgebeisbol@yahoo.es; darrylyrausquin@hotmail.com; groupierre@ciudad.com.ar;roldangonzalezpr@yahoo.com;

Así que pónganse las pilas José Alejandro, Paul Allen y Luis González, y háganse respetar por lo menos una vez en sus funciones como interventores de la FVB. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario