Etiqueta Google analitica

martes, 24 de septiembre de 2013

¡EEESOOOO!, ¡ABEDICA TIENE PÁGINA WEB!..........

Como dice el dicho, al César lo que es del César, es decir, hay que reconocerle a la gente cuando se esfuerza por hacer algo bien, o cuando logra algo que es beneficioso no solo en lo personal, sino en lo colectivo. 

Buscando unos logos en la RED para actualizar el contenido de el Blog, nos encontramos con la grata sorpresa que ya la Asociación de Beisbol del Distrito Capital, cuenta con un espacio en la Web para difundir las noticias relacionadas con su actividad. El espacio todavía esta en construcción, pero ya cuenta con algún contenido.

A primera vista y a pesar que no esta totalmente acabado, lo poco que muestran por ahora nos gusto, porque se ve bien - desde el punto de vista de su presentación - luce como un espacio "moderno" para darle algún nombre al concepto gráfico que intentan desarrollar.

Ya colocamos en nuestra sección de enlaces el link para conectarse al nuevo espacio oficial del Beisbol menor capitalino para que lo visiten. (Hacer "click" en el logo de ABEDICA).

Lo cortes no quita lo valiente, dice otro dicho, y nosotros a pesar de las diferencias que pueda haber en cuanto a la apreciación de la situación del Beisbol Federado, reconocemos lo acertado de esta iniciativa. Nuestra felicitación y agradecimiento como aficionados al Beisbol. 

PD: por cierto, hasta el logo de LIMENOR que está en la presentación de prueba, se ve mas bonito que el original, jajajajaja  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario