Etiqueta Google analitica

viernes, 20 de septiembre de 2013

SUPONGOOOOO.............

.......Que en los juegos nacionales Juveniles 2013, están presentes TODOOOOOS, los DIRIGENTES de las FEDERACIONES de cada disciplina deportiva. estos juegos son el punto de partida del nuevo ciclo Olímpico, es decir, que allí se estará mostrando la nueva camada de deportistas que SE SUPONEEEE, tanto las FEDERACIONES con el APOYO DEL MINISTERIOOOOOO, están DESARROLLANDOOOOOOOO,  para las venideras competencias internacionales que están por realizarce en los próximos años.

El "jefe de medios" de la FVB organizando el trabajo de prensa
¿Y quienes son EN ESTE MOMENTO  las AUTORIDADES de la FVB?, pues nada mas y nada menos que la COMISIÓN INTERVENTORA, que tal como dice la Resolución de Intervención, SON AUTORIDADES HASTA TANTO SE REALICEN LAS ELECCIONES Y LOS ELECTOS TOMEN POSESIÓN DE SU CARGOS. Osea - como dice mi sobrina - que LUIS GONZÁLEZ, JOSÉ ALEJANDRO TERÁN, PAUL ALLEN, REINALDO RIVAS Y ORLANDO MONTERO, junto al personal de la FVB, deberían estar "metidos de pata y cabeza" en el Daniel "Chino" Canónico, no sólo apoyando desde el punto de vista técnico-logistico, los campeonatos de Beisbol femenino y masculino.

También deberían estar atentos por si alguna selección, sobre todo las del interior del país, necesitan algo, o si ante algún "fallo" de la organización - LEASE ALGÚN "CARRO" QUE "HECHEN" los del Comité Organizador con la alimentación, alojamiento o traslado interno, ELLOS LO RESUELVAN.

¿Que significa esto?, que LAS DOS CAMIONETAS Y TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES DE LA FVB ESTEN AL SERVICIO DE ESTE EVENTO.

Hasta el momento sólo hemos observado a la gente de ABEDICA y a Luzmelis Valerio (Delta Amacuro) haciendo algo por la patria, la información que se conoce en la Web, ha sido prácticamente por ellos.

¿Y LOS DIRIGENTES INTERINOS DONDE ESTÁN?. Supongooooooooooo, que trabajando.................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario