Etiqueta Google analitica

lunes, 29 de julio de 2013

¿VAS A SEGUIR ABIGAÍL?




Me escribe el mánager para preguntarme sobre la reunión que está convocando Cerebro (de hormiga) para el día 05 de agosto, es decir, un día antes de la asamblea que convocó la Comisión Interventora.

Me muestra la información que le enviaron dos amigos, en una está la “convocatoria” que 5 de los secuaces están enviando por correo electrónico a las asociaciones. La misma no está firmada por los “convocantes” que de paso se autodefinen como “voceros elegidos en una dizque asamblea y ratificados en otra” (¿?). En la otra le comentan que Zerpiente le está ofreciendo a los que asistan a la fulana “asamblea” del 05 de agosto, pasaje, alojamiento, comida y “alguito”, para que traten de impugnar a la Comisión Electoral que se designe en la reunión del 06 de agosto.

Le respondo al jefe que sabía de lo primero pero no de lo último. Que me de dos días para averiguar y hechar el cuento completo.

Por ahora le recomiendo a los de la CI y a los que están cansados de las marramucias de Zerpiente y asociados, que vayan preparados a la reunión del 06, no vaya a ser que lo que quieran hacer es embochinchar la reunión y no impugnar la Comisión que se elija. Acuérdense que seguro mató a confiado………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario