Etiqueta Google analitica

martes, 30 de julio de 2013

ATENCIÓN SEÑORES DE LA COMISIÓN INTERVENTORA Y SEÑORA MINISTRA: NO LEAN ESTO...........

........A PESAR QUE YA ES PÚBLICO EN EL ESTADO ANZOATEGUI Y EN FACEBOOK!!!!!!

Nos escribe el amigo Danny Franco de Anzoategui, para que leamos esta nota que publicó en su "muro" de facebook:



"Directivos de la Asociación de Béisbol también cobran como entrenadores


Otro capítulo de un nuevo episodio se pudo conocer a través de algunas denuncias formuladas por los directivos de la Liga Municipal de Béisbol Federado del municipio Simón Rodríguez, relacionados con el impase sostenido con los representantes de la Asociación de Béisbol del Estado Anzoátegui.

Según evidencias mostradas por los denunciantes y que fueron suministradas por el Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (I.D.E.A), directivos de la Asociación de Béisbol del Estado Anzoátegui estarían cobrando como entrenadores adscritos a esa Asociación.

En reunión sostenida recientemente con Henry Campos, presidente de ASOBEISBOL, alegó que no recibe dinero alguno del organismo que regenta ni del IDEA, ni siquiera un bolívar, con todo y que lleva más de 20 años como presidente de la Asociación de Béisbol.(1)

Los dirigentes de la pelota local, Oswaldo Freites, Yubisay Saavedra y Carlos Di Serafino, no se explican cómo estos señores han manejado a sus antojos a lo largo de todos estos años, el dinero que otorga el estado para el desarrollo del béisbol en el estado Anzoátegui.

"Con razón estamos tan atrasados si hasta la esposa de Henry Campos, Gerales Benítez de Campos, cobra un sueldo como entrenadora de béisbol, cuando todos sabemos que esta señora además de ostentar un cargo como Secretaria Ejecutiva dentro de la Asociación de Béisbol, jamás ha tomado un bate en sus manos para darle rolings a un muchacho en un terreno de juego" afirmaron los denunciantes en reunión sostenida con representantes de los medios de comunicación.

"Tenemos evidencias de que Henry José Campos, presidente de la Asociación, devenga un sueldo de 4.677 bolívares como entrenador y sabrá Dios en qué lugar ejerce esa función. De igual manera cobran como entrenadores Gerales Benítez de Campos, Secretaria Ejecutiva y esposa de Henry Campos (Bs 3.071); Freddy Julián González Lazo (Bs 3.071); Omar de Jesús Guzmán Canario, Secretario de Finanzas (Bs 3.576); Luis Alberto Martínez Díaz, Director General (Bs 3.278); Carlos Alberto Mejías Valdez (Bs 3.071) y Jean Carlos Valderrama Brito (Bs 3.071)".

También se pudo conocer que desde el mes de enero al mes de julio de este año (apenas 7 meses), la Asociación ha tenido gastos por el orden de Bs 407.090,oo desglosados de la manera siguiente.

Chequeo de preselección femenina-masculina en Píritu y Barcelona el 19 y 20 de enero 2013. Bs 5.160,oo.

Aporte para cubrir gastos de pasajes e hidratación de 5 atletas foráneos de la preselección femenina del estado, del 1ro al 3 de marzo 2013. Bs 7.920,oo.

Aporte para asistir al campeonato estatal femenino del 1ro al 3 de marzo en Puerto la Cruz. Bs 18.020,oo.

Aporte para asistir a tope del 8 al 10 de marzo en Tucupita. Bs 7.980,oo.

Aporte para gastos de hospedaje e hidratación de 5 atletas foráneos de la selección durante el mes de mayo. Bs 8.075,oo.

Aporte para cubrir gastos durante preparación durante preparatorio del 15 al 17 de marzo en Puerto La Cruz. Bs 1.455,oo.

Aporte para cubrir gastos de logos de uniformes de competencia utilizados en clasificatorios masculino y femenino. Bs 2.500,oo.

Aporte para cubrir gastos de tope de preparación en Puerto La Cruz. Bs 6.280,oo.

Aporte para asistir a campeonato nacional infantil AA en Barquisimeto del 17 al 25 de mayo. Bs 15.000,oo.

Aporte para compra de dos bates de aluminio compuesto, y un bate de madera. Los mismos serán utilizados en el campeonato clasificatorio de los Juegos Nacionales Deportivos. Bs 34.500,oo.

Aporte para asistir al campeonato nacional masculino AAA en Barquisimeto del 31 de mayo al 9 de junio en Barquisimeto. Bs 143.680,oo.

Aporte para asistir al campeonato nacional femenino del 5 al 14 de mayo en Acariagua. Bs 108.000,oo.

Concentración deportiva de la selección femenina del 9 de julio al 18 de agosto. Bs 44.000,oo.

Aporte para la compra de diez pasajes para el traslado de diez atletas foráneas, quienes integrarán la concentración para la base de entrenamientos rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales. Bs 4.520,oo.

"Ante todo este descarrilamiento de dinero, cómo es que Henry Campos dice que no recibe ningún aporte del IDEA, entonces, de dónde saca los recursos que gasta, debajo de las piedras o les bajan del cielo. Esto debe explicarlo ante las autoridades competentes de acuerdo a las denuncias que vamos a formular en las próximas horas. Si es posible, iremos hasta Caracas para reunirnos con la ciudadana Ministra del Deporte" señalaron Oswaldo Freites, Yubisay Saavedra y Carlos Di Serafino.

Este lunes una representación del béisbol federado del municipio Simón Rodríguez, se trasladará hasta la ciudad de Barcelona para inscribir la plancha de la zona sur ante la Comisión Electoral que regirá el proceso de elecciones para la nueva Junta Directiva de la Asociación de Béisbol ,el próximo domingo 4 de agosto.

"Tenemos conocimiento de que Henry campos inscribió su plancha para buscar la reelección en el cargo de presidente, con el respaldo de una divisa, y el reglamente establece que las planchas deben estar respaldas por un tercio (1/3) de los clubes debidamente registrados en el portal del Ministerio del Deporte. Esa inscripción desde cualquier punto de vista es ilegal, se trata de un procedimiento viciado en componenda con los miembros de la Comisión Electoral, quienes también forman parte de su entorno" expresaron.

Las planchas se pueden inscribir según reza el reglamento, hasta cinco días continuos antes de la fecha de las elecciones, por tal razón la plancha de la zona sur será inscrita durante la mañana de hoy lunes en la ciudad de Barcelona, en la sede de la Asociación de Béisbol.

Está encabezada por Dionicio Salazar,Yubisay Saavedra, Ramón Boscán, Oswaldo Freites, Danny Franco y Richard Rivas, quienes aspiran los cargos principales.

(1):Fíjense bien, el mismo Henry Campos reconoce en "su defensa", que lleva MAS DE 20 AÑOS COMO PRESIDENTE DE ASOBEISBOL ANZOATEGUI. ¿USTEDES CREEN QUE ESTO ES POSIBLE?. Por otra parte muchas de las pruebas fueron suministradas por el Instituto de Deportes de la Gobernación del Estado, es decir el organismo que preside EDUARDO ÁLVAREZ. ¿Como se explica que este no haga nada al respecto. Este mismo caradura es el que le dió la "carta aval" a Edwin Zerpa.

¡EL QUE TENGA OJOS QUE LEA!, POR QUE MUY PRONTO VAMOS A PUBLICAR LAS PRUEBAS QUE POSEEN LOS DENUNCIANTES.......  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario