Etiqueta Google analitica

lunes, 29 de julio de 2013

UN CUENTO QUE NO ES CHINO (PARTE IV)

Saludos amigos, tal como les comente en mi última nota sobre la serie de cuentos chinos que Zerpiente está hechándole a los bobos que todavía les creen sus mentiras, voy a continuar demostrando como el caradura intentó utilizar la participación de nuestro país, lee bien baboso, y lean bien señores del Ministerio porque esto también es culpa de ustedes, nuestro país, porque se trataba de la selección nacional Infantil AA, es decir, la representación de Venezuela y no de Zerpiente o los bolas frías del Ministerio. Repito, el que está quedando mal es el país por culpa de UN  individuo y de UNOS FUNCIONARIOS que no hacen cumplir y respetar las Leyes, Normas y Resoluciones LEGALES.

El día que la selección cae derrotada ante Taipei, el baboso que dice ser “Presidente re- electo“ de la FVB, envía un correo a sus “seguidores” en el que dice:

“Es importante informar que el juego contra Taiwán el equipo contrario violó la disposición de los 85 lanzamientos máximos por un lanzador y en vez sacarlo de juego como quedó establecido en la Reunión Técnica, lo pusieron a jugar en la inicial y a la voz de play por parte del árbitro, nuestros técnicos enviaron al corredor de la inicial al robo de base y al ser declarado out se produjo la legalidad de continuidad del juego con el lanzador que debía salir de juego cubriendo la inicial y como consecuencia a esta violación se produce la pérdida del juego por parte de Taiwán.

En vista de esta violación a las condiciones de juego aprobadas en la Reunión Técnica procedimos a protestar y luego apelar las decisiones de la Comisión Técnica del evento, pero como es la sede estamos seguros que posiblemente no procederá, pero continuaremos con nuestra protesta ante el Comité Ejecutivo de la IBAF por la incapacidad e ineficacia de estos comisarios técnicos para sus destituciones. Este reconocimiento de la legalidad de nuestra protesta está avalado por los delegados de México y Panamá de ser cierta la aprobación de este caso de violación con la pérdida del juego para el equipo infractor.”

Fíjense bien señores del COV y del Ministerio a lo que se continua exponiendo al Beisbol Venezuela por culpa de ustedes, este payaso no tiene otro argumento para justificar la derrota ante Taipei, que la vieja excusa de “me robaron el juego”. Es tan bolsa que el mismo se descalifica cuando dice “…..nuestros técnicos enviaron al corredor de la inicial al robo de base y al ser declarado out se produjo la legalidad de continuidad del juego……”. O sea que suponiendo que es verdad lo que el aduce (Disposición que el lanzador debía salir del juego), fue la acción del técnico Venezolano lo que le dio legalidad al jugador contrario que el baboso protesta, entonces ¿de que se queja ahora?.

Por otra parte, ¿a quien se le ocurre perdiendo en el último inning por 8 carreras y dos outs, enviar al corredor de primera a robar?. ¿Eso también se lo vas a reclamar a la IBAF baboso?. ¡Tanto el técnico como tú serpiente son tremendos genios del beisbol!.

Pero lo más bochornoso para el “país beisbolero” es lo que este bueno para nada comienza hacer, descalificar al torneo, porque eso es lo único que él saber hacer, ofender y descalificar a la gente porque sabe que no tiene ningún argumento que presentar. Dice el baboso que va a realizar la protesta (¿Y Evelyn no era la Jefa de la Delegación?), “pero como es la sede estamos seguros que posiblemente no procederá, pero continuaremos con nuestra protesta ante el Comité Ejecutivo de la IBAF por la incapacidad e ineficacia de estos comisarios técnicos para sus destituciones”. Lean bien señores, él va a solicitar a la IBAF que boten a los Comisarios Técnicos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡díganme si esto no es un mal chiste de este payaso!.

Como siempre acostumbra a tratar de meter a otros en el chisme, y dice la babosería que Mexico y Panamá lo apoyan, ¿se habrá visto mayor estupidez?.

Ahora hablando en serio, porque a pesar que uno se ca…., de la risa leyendo estas estupideces de Zerpiente, hay que ponerse a pensar en lo siguiente: ¿Este tipejo era quien Presidía la Federación Deportiva con mas aficionados y atletas del país?. ¿Este payaso es el que va a las reuniones de la IBAF a representar a las Asociaciones de Beisbol del País?. Será que en toda Venezuela no existe ni siquiera un técnico o un “dirigente” regional con pantalones que le diga a este payaso ¡ya basta chico!, ¡vete a joder al carajo y deja ya de mal poner a la Federación y a las organizaciones de Beisbol asociadas a ella!. Y ni que decir de los bolas frías del Ministerio y de la Ministra que al parecer se deja meter cobas también por esos payasos que tiene como subalternos.

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE……

Como siempre y después de hacer sus “análisis”  sobre lo que ocurrió en el mundial, el baboso la enfila contra el MPPD, el mismo que le pago el pasaje y los viáticos para que fuera a hechar vaina a Taipei (¡que tal!), y dice en su correo:

Otra noticia es la solicitud por nuestra parte al presidente de la IBAF de solicitar la creación de una Comisión Tripartita para buscar la solución a la situación con el MPPD, la cual estaría integrada por representantes de la IBAF, COV y MPPD, quienes investigarán lo sucedido y propondrán medidas de solución, mientras tanto, en acato a la Carta Olímpica y el Estatuto de la IBAF, la misma reconoce como autoridades a la Junta Directiva electa el 9 de junio de 2013 y mantiene su posesión de no inherencia gubernamental sobre la autonomía de las federaciones deportivas nacionales.

A los enemigos de la INSTITUCIONALIDAD pueden enviarle esta derrota ´para su disfrute al palangrista de Carlos Figueroa y al amarillista periódico de Últimas Noticias,…….”

 Voy a comenzar por comentar sobre lo último que dice Zerpiente, si esto lo va a leer el Periodista y el Director de Ultimas Noticias, para que cuando te aparezcan por allá para que te publiquen algunas de tus mentiras, les digas al periodista y a Díaz Rangel en su cara que uno es un palangrista y el otro es jefe de un periódico amarillista. Por cierto ese “periódico amarillista” fue el único medio impreso nacional que publicó noticias del Mundial.

En cuanto a lo primero a pesar de ser otra babosada mas, tal vez producto de una resaca ratonil que de una reflexión de un dirigente deportivo serio, es lo de la supuesta conformación de una Comisión Tripartita que dizque investigará lo sucedido y buscará una solución. Lee bien payaso y sus seguidores, en Venezuela tenemos un gobierno (para bien o para mal), y es EL GOBIERNO DE VENEZUELA (LEASE EL MPPD) y los organismos jurídicos (LEASE FISCALIA, CGR y TRIBUNALES) los que van a decidir sobre el procedimiento de intervención y las posibles y bastante probables sanciones que de él se van a derivar, NINGUNA ORGANIZACIÓN EXTRANJERA VA A DECIDIR SOBRE ASUNTOS INTERNOS DE VENEZUELA EN MATERIA DEPORTIVA. Lea bien Ministra, el baboso continua amenazando con el supuesto “conflicto internacional” que le va a causar al Gobierno y ustedes en el Ministerio continúan sin darle un parao a esto.  

Y después algunos le dicen a mí mánager, “es que ustedes escriben mucho sobre Zerpa”. A esos ingenuos les digo, ¿Y que vamos a esperar?, ¿A que este animal termine de acabar con la FVB y las Asociaciones?, ¿A que el descalabro llegue a magnitudes tales que obliguen a LA TOTAL INTERVENCION DEL BEISBOL FEDERADO?.


A quienes así piensan, a los de la Comisión Interventora y a la Ministra les recordamos el dicho: “al que no hace, le hacen”…………. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario