Etiqueta Google analitica

sábado, 27 de julio de 2013

UN CUENTO QUE NO ES CHINO (III PARTE)

Primero que nada, quiero felicitar en nombre de los que trabajamos en este Blog y en el mío propio, a LOS MUCHACHOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN NACIONAL INFANTIL (SUB 12 DENOMINACIÓN IBAF), fíjense bien SOLO A LOS MUCHACHOS, porque a "los dirigentes" que acompañaron a la selección les va a salir critica pareja, POR SER LOS RESPONSABLES DE ESA DERROTA.

En el mismo saco que colocamos a esa "dirigencia", vamos a meter por ahora - hasta que se demuestre lo contrario - a los "tecnicos" de la selección, ustedes seguramente se preguntaran porqué, pues yo les voy a dar dos razones:

1.- Haber aceptado a Edwin Zerpa como "representante" de la FVB, y haber aceptado a Evelyn Pineda como "Jefa de Delegación, sabiendo que ni uno ni la otra podían hacerlo POR ESTAR INTERVENIDA LA FVB.

2.- Por el mal manejo del equipo. Esto lo iré demostrando con el análisis de los númeritos, porque hay evidencia que "dirigieron" al equipo con criterios políticos y no tecnicos-deportivos, ya que buscaban obtener el campeonato para iniciar una campaña contra el Ministerio del Deporte y no para alcanzar un logro deportivo. Esto repito lo iré analizando en los próximos días.

Por ahora les doy este abreboca:

Tal como ya les había comentado, cualquiera que entienda algo de beisbol sabía que este resultado se veía venir, ya que los juegos que la selección gana por paliza, es ante rivales de escaso desarrollo. Con todo respeto por los jugadores de Pakistan, yo creo que usted le lanza una granada a uno de sus jugadores y son capaces de devolvertela con fuerza, pero le lanzas una pelota de beisbol y no saben que hacer.

Ese chiste de mal gusto, lo que quiere expresar es que ni Rusia, ni Hong Kong ni Pakistan eran rivales a considerar, entonces ¿porque no emplearon como abridores a la banca en esos juegos y dejaron a los titulares para abrir y jugar (si la situación lo ameritaba) casi todo el juego cuando se trataba de equipos que si son fuertes en el beisbol?.

¿Que son habladurías de Tiburcio?, pues analicen los Box Score de los partidos en los que hubo nockout y observarán lo que Capella, Gumersindo, Muñoz, Franco, Viscuña, yo, y todo aquel que se toma la molestia de ver en detalle los Box Score (entre ellos los "dirigentes" y "Tecnicos" que para eso están allí), que nunca se le dió descanso al cuadro titular, sino que los dejaban actuar en todo el partido, que eran unos festines de bateo. Comparen luego la actuación del equipo ante USA, Panamá  y México, solo batearon 4 y 3 hits. Estos tres partidos eran los que se tenían que tomar como referencia para medir de verdad la capacidad ofensiva del equipo, porque esas si eran selecciones de beisbol con desarrollo y capacidad competitiva.

¿Donde carajo aprendieron de beisbol esa maravilla de cuerpo técnico de la selección Infantil (Sub 12)?.

Se le acabó el sueño a Cerebro, a él sólo le queda bajar la santamaría de lo que era su negocio y rendir cuenta de sus actos pocos transparentes ante los organismos competentes. A la "maravilla" del cuerpo técnico les tocará si tienen ética y moral dar la cara ante la afición Venezolana, y a los muchachos pasar la página y aprender de esta derrota, porque ellos si tiene futuro, un futuro sin "dirigentes" corruptos y "tecnicos" complacientes................. 

1 comentario:

  1. Buenas tardes Tiburcio, a tu nota le agrego solo esto: También la Comisión Interventora es responsable de esa derrota, porque ellos HAN DEBIDO ASUMIR EL CONTROL DE TODO LO CONCERNIENTE A LA CONFORMACIÓN DE LA SELECCIÓN, SU PREPARACIÓN Y DIRECCION.

    Ellos han debido ASUNMIR COMO AUTORIDADES INTERINAS QUE SON DE LA FVB, tanto la escogencia del cuerpo técnico, designación del delegado jefe de la Selección, todo lo relativo a su preparación, etc, y no haber dejado en manos del INTERVENIDO EDWIN ZERPA QUE EN ESTE MOMENTO NO ES AUTORIDAD DE LA FVB.

    A ellos también les sale CRITICA PAREJA Y EXIGIRLES QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD.

    Nuevamente le hacemos un llamado a LA MINISTRA Y AL PRESIDENTE MADURO A QUE PONGAN TODO SU VOLUNTAD PARA ACABAR CON LA CORRUPCION EN EL "DEPORTE ASOCIADO".

    ResponderBorrar