Etiqueta Google analitica

martes, 25 de septiembre de 2012

¡YA TE CONOCEN BACALAO, AUNQUE VENGAS DE MEDIO LADO!

El pasado 10 de septiembre, publicamos una nota sobre la carta que el Presidente de la IBAF le enviara a Edwin Zerpa, en la que le da respuesta a las pretensiones de éste y del Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol Aficionado, el Zerpa Mexicano, no sólo porque ambos son Presidentes (uno suspendido y el otro en ejercicio) de sus respectivas federaciones, sino que hacen lo mismo todos los días: intentan engañar a todo el mundo y se agarran el dinero de las organizaciones que "presiden".

Al Zerpa Mexicano le ocurre lo mismo que al original, en México hay un gran movimiento de protesta por los hechos de corrupción en la Federación. 

Este dúo no contento con lo que han hecho en sus respectivos países, pretendieron expandir sus "logros" allende de sus respectivas fronteras, intentando hecharle mano a la IBAF América (antes COPABE), sólo que no contaron con la astucia del resto de los delegados y le dijeron "chaolín". 

Creyendo que se las saben todas mas una, intentaron dividir a la IBAF América (haciendo algo parecido a lo que Zerpa hace aquí con la FVB), y volvieron a salir con las tablas en la cabeza porque TODO EL MUNDO  ya sabe quienes son este par de personajes. Todo el mundo menos el Ministro del Deporte de Venezuela y 12 compin...., ¡delegados!, de Zerpa que dicen que él es un pobre jubilado del INOS que siempre ha trabajado por el deporte. Aqui les mostramos dos de las cartas, las cuales serán publicadas en formato .PDF para que las lean, y quienes continuan cabro...., apoyando a Zerpa se den cuenta hacia donde los puede llevar este individuo. Acuérdense del término RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.




1 comentario:

  1. ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR POR ENCIMA DE LOS INTERESES DEPORTIVOS DE UN PAÌS?.

    De seguro muchos dirán que la respuesta es evidente y obvia (NO), pero al parecer en Venezuela ni el Ministro del Deporte, ni el Presidente del COV, ni los representantes de las Asociaciones de Béisbol de los Estados, parece ser que no lo tienen claro, y con su silencio permiten que UN individuo de un ente COLEGIADO, tome decisiones él solo y sin consultar a nadie, sobre ciertos asuntos como este.

    Zerpa decidió sabotear el trabajo de la IBAF América y nadie del Comité Ejecutivo de la FVB le dice nada. Por supuesto que de los delegados a la Asamblea General ni que hablar.

    De salirse Zerpa con la suya, está dejando "mal parada" a la reputación de Venezuela en el ámbito internacional deportivo. Piensen en ello señores "dirigentes"..................

    ResponderBorrar