Etiqueta Google analitica

martes, 18 de septiembre de 2012

EL NUEVO CUENTO DEL GALLO PELÓN

El Gallo Pelón dando la nueva versión del famoso cuento

REPORTERO: Ministro, ¿que está haciendo su despacho con respecto a la situación planteada en la FVB?

MINISTRO: La denuncia reposa sobre mi escritorio, y le envié una copia a Consultoría Jurídica para que ésta se pronuncie.

REPORTERO: No le pregunte en donde dejó el documento original de la denuncia y la copia, sino, ¿que medidas va a tomar el despacho a su cargo?

MINISTRO: La denuncia reposa sobre mi escritorio, y le envié una copia a Consultoría Jurídica para que ésta se pronuncie.

REPORTERO: Si Ministro ya eso lo sabemos hace meses, le pregunté que va hacer usted al respecto…..

MINISTRO: ¡Ya te dije!, la denuncia reposa sobre mi escritorio, y le envié una copia a Consultoría Jurídica para que ésta se pronuncie.

REPORTERO: ¿Y cuando se va a pronunciar la Consultoría Jurídica del Ministerio?

MINISTRO: No es que ¿y cuando se va a pronunciar la Consultoría Jurídica?. Es que la denuncia reposa sobre mi escritorio y le envié una copia a Consultoría Jurídica para que se pronuncie…….

REPORTERO: ¿Entonces usted va a continuar haciéndose el loco y no va hacer nada al respecto?, recuerde que usted es el responsable de velar que esos fondos públicos sean empleados correctamente…..

MINISTRO: (remedando al Periodista) no es que usted es el responsable de velar que esos fondos públicos sean empleados correctamente, es que la denuncia reposa sobre mi escritorio y le envié una copia a Consultoría Jurídica para que se pronuncie………

REPORTERO: (arrecho), se levanta de la silla y sale de la cómoda oficina del Ministro del dizque Poder Popular para El Deporte…………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario