Etiqueta Google analitica

sábado, 25 de junio de 2011

MUNDIAL DE BEISBOL INFANTIL EN TAIPEI, CHINA......

DATOS DEL MUNDIAL……

CARACAS, FVB

Con la participación de 16 países y bajo la organización de la IBAF se dará en la ciudad de Taipei, China Taipei; del 8 al 17 de Julio de 2011, el I Campeonato Mundial de Béisbol Categoría Infantil AA. Los Estadios en las tierras orientales serán el Tien-Mou Stadium, Youth Park Baseball Stadium y el Shing-Sheng Park Baseball Stadium todos en la ciudad de Taipei.
La Ceremonia de Apertura tendrá lugar el 8 de julio, a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Tien-Mou en la ciudad de Taipei; seguidamente se jugará el partido inaugural. Por su parte la Ceremonia de Clausura se llevará a cabo inmediatamente después del último partido del 17 de octubre en el mismo lugar. La pelota oficial será la KENKO, proporcionada por la IBAF

VENEZUELA SE PREPARA……..
.
CARACAS, FVB

La delegación venezolana que participará en este evento comenzó su proceso de Pre-Selección la semana pasada en la población de Yare, Estado Miranda. Luego de que las evaluaciones realizadas durante el pasado Campeonato Nacional determinaran quienes tienen opción a integrar el conjunto vinotinto que irá a defender los colores patrios. Vale decir que Venezuela defiende su título alcanzado en el último Mundial de la categoría.

CUBA YA SE “ARMÓ”………

La Habana, 23 jun (PL)

Cuba participa en el primer Campeonato Mundial de béisbol categoría 11-12 años, previsto para Taipei de China del 8 al 17 de julio, anunció hoy el diario Granma.

En declaraciones al periódico, Rubén Chiu, metodólogo de la Dirección Nacional de este deporte, a cargo de las divisiones infantiles, precisó que el equipo lo integran 18 peloteros procedentes de 10 provincias.

Chiu precisó que la selección antillana ya realizó una base de entrenamiento en la localidad de Bejucal, al sur de aquí, e iniciará una nueva preparación en el estadio Latinoamericano de esta capital a partir del 1 de julio.

De los 18 integrantes, seis son de la provincia de La Habana (Jonathan Machado, Argel Francia, Adrián Gómez, Yerandi Hernández, Miguel Vargas y Jordan Maldonado), dos de Sancti Spíritus (Harden Guanes y Luis Meneses), otros tantos de Mayabeque (José Luis Matos y Adrián Morejón) y dos más de Matanzas (Brian Carlos Pérez y Rodney Muñiz).

Además tendrá uno per cápita de Ciego de Avila (Osvaldo Cárdenas), Holguín (Wilson Ernesto Martínez), Guantánamo (Yoan Benes Valier), Granma (Carlos Pérez), Villa Clara (Mailon Tomás Alonso) y la Isla de la Juventud (Bárbaro Alejandro Piñeiro).

El capitalino Jorge Mazorra, ganador el pasado año del torneo Criollitos, en Venezuela, dirigirá el conjunto, auxiliado por Juan Enrique Ferrer (Santiago de Cuba) y Ricardo Resino (Ciego de Avila).

2 comentarios:

  1. hola. si alguien me pudiera dar informacion de donde se van a transmitir los juegos del mundial de beisbol en taipei se los agradeceria mucho. les dejo mi correo oscararzaga@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Hasta el momento creo que es a traves de la pagina web de la IBAF. Averiguamos si existen otras opciones y le estaremos informando.

    ResponderBorrar