Etiqueta Google analitica

jueves, 23 de octubre de 2014

¡OTRA VEZ!


No se trata de la famosa canción de Alí Primera, sino de otra cag.........., ¡perdón!, otra modificación de las fechas de realización de la II Fase de los Juegos Universitarios. Cuando el mánager me comentó que por tercera vez la FEVEDU cambia la fechas del torneo, me vino a la mente comentarios que me hicieron algunos lectores hace unos meses. Tiburcio, tú y el tal Gumersindo la tienen agarrada con esa "pobre" gente de la FVB y las asociaciones. Otros admiradores del Regetonero Ministro y seguidores de la farándula nacional me comentaron, te la pasas criticando al Potro. Hasta me dijeron, es que el baila tan bello en esos mítines....

En aquella oportunidad intente explicarle a mis críticos que Antonio "El fraude" Alvarez no es ni animador de Sábado Sensacional, o actor del Show del vacilón, SINO MINISTRO DE UN GOBIERNO que tiene que RESOLVER PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA GENTE, y no estar bailando y cantando (y de paso bien mal que lo hace también) en actos de gobierno.

Intente también recordarles sobre TODAS las pruebas que existen contra el otro fraude que dice ser el "légitimo Presidente de la FVB", pero nada. Lamentablemente la gente no tiene ni memoria ni asume su responsabilidad, sólo se contentan con quejarse y no son capaces ni siquiera de asumir una posición crítica ante la gran cantidad de chapucerías que hacen tanto la "dirigencia gubernamental", como la mal llamada "dirigencia civil".

A todos esos ingenuos les digo que por TERCERA VEZ EN MENOS DE UN MES, LA "DIRIGENCIA" DE FEVEDEU CAMBIA LA FECHA DE LA II FASE DE LOS JUVINES, TORNEO QUE SE SUPONE ES EL MÁXIMO EVENTO DEPORTIVO UNIVERSITARIO DEL PAÍS. Me imagino que los de FEVEDEU dirán, si a Chacumbele lo sigan dejando "Presidir" las ruinas de la FVB a pesar de la plastota que ha puesto, y si tenemos como Ministro del Deporte a un cantante frustado que está mas pendiente de cantar y pegar brincos que de gobernar, ¡que nosotros estemos cambiando el programa de los juvines cada tres días no es nada chico!.

Al mánager le dije, tenemos material que jode para la sección En Venezuela la pelota es redonda y sus dirigentes tienen la cabeza cuadrada........... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario