Etiqueta Google analitica

lunes, 17 de febrero de 2014

¡SEÑORES POR FAVOR UBIQUENSE!

Este llamado es para los señores de la Comisión de Apoyo de la FVB y para el señor Ministro del Deporte. ¡pongan orden en la pea!,  antes que la situación "se les vaya de las manos" como ahora andan diciendo por ahí unos irresponsables que después que generan el caos se quieren lavar las manos.

La imagen que les presento a continuación, la tome ayer de la cuenta oficial en Facebook de la Asociación de béisbol del Estado Anzoátegui:


En primer lugar, y como ya una persona se lo dijo, UNA ASOCIACIÓN DE BEISBOL NO ES PARA ESTAR HACIENDO PROSELITISMO POLÍTICO PARTIDISTA, NI MUCHO MENOS PARA ESTAR ENVIANDO MENSAJES INCENTIVANDO A LA VIOLENCIA. 

En segundo lugar, UNA ASOCIACIÓN DE BEISBOL NO ESTÁ HECHA PARA FORMAR PARTE DE CAMPAÑAS MEDIATICAS PARA DESESTABALIZAR AL PAÍS. Eso de estar manipulando esta gráfica, de la que todos sabemos a que hecho corresponde y quienes eran los que aparecen en ella, para decir que quien aparece disparando es EL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, es sumamente grave.

Lo mas irónico del asunto es que ESA ASOCIACIÓN RECIBE SUBVENCIONES DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ANZOATEGUI Y SU PRESIDENTE ESTA EN LA NOMINA DEL INSTITUTO REGIONAL DEL DEPORTE,  es decir ES UN ENCHUFADO DEL GOBIERNO REGIONAL Y A LA VEZ LE HACE UNA OPOSICIÓN DISOCIADA.

¿Ustedes creen que gente así puede dirigir una ASOCIACIÓN CIVIL DE CARÁCTER DEPORTIVO, QUE REPRESENTA A TODA LA GENTE DEL BEISBOL DE ESE ESTADO?.

Ponte las pilas Eduardito y usted también señor Gobernador, así como usted señor Ministro del Deporte, ESTAN UTILIZANDO LA ASOCIACIÓN PARA CAMPAÑAS POLITICAS EN SUS NARICES.

¿Y ustedes señores de la CA, que siguen esperando para actuar?.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario