Etiqueta Google analitica

viernes, 14 de febrero de 2014

MONGE LOCO: ¿TU LEES BIEN LO QUE ENVÍAS POR CORREO ELECTRÓNICO?

La incontinencia berborreica del monge loco es tal, que el pobre no se detiene a leer bien antes de enviar sus locos - correos - locos, fíjense bien el auto gol que se acaba de anotar:

El baboso, nombre con el que también se le conoce al pobre loco, envía un correo con la referencia "COI y ELECCIONES", en el cual difunde una noticia sobre la reinserción del CO de la India al COI, el cual había sido suspendido por - según él - "injerencias del gobierno".

Creyendo que se la está comiendo, y que está ayudando a su "padrino" el Eduardito, envía esta "gran noticia" para sus simpatizantes:

El subrayado es mio


Pero por estar apurado no se fijó que en el texto del PROPIO CABLE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS, si dice LA VERDADERA RAZÓN DE LA expulsión momentánea del CO de la India del COI: "Injerencias gubernamentales en sus elecciones y problemas de gobernanza con transfondo de corrupción, contrarios a la Carta Olímpica".

Fíjate bien monge loco, en Venezuela NO HA HABIDO INJERENCIA DEL GOBIERNO EN LAS ELECCIONES DEL COV ni EN LAS DE LAS FEDERACIONES, lo que ha ocurrido ES QUE LAS FEDERACIONES REALIZARON ELECCIONES INFRINGIENDO LA LEY DEL DEPORTE, Y EL COV VALIDÓ ESTA VIOLACIÓN A LA LEY. En cualquier país del mundo, EL QUE VIOLA UNA LEY ES CASTIGADO LEGALMENTE, cuestión que lastimosamente no ha ocurrido en nuestro país, porque gente como tú y el Eduardito apoyados por un padrino y en la cageta del gobierno, SE LAS PASAN por donde todos ya sabemos.

En segundo lugar en Venezuela al igual que en la India, SI HAN OCURRIDO HECHOS DE CORRUPCIÓN QUE HAN HECHO INGOBERNABLE A LA FVB, es decir, ALGO SIMILAR A LO QUE ESTABA OCURRIENDO EN EL CO DE LA INDIA  y que de seguir las cosas como van,. muy pronto lo veremos en el COV.

Por el apuro de decir "algo", no te distes cuenta que en el mismo cable dice: ".....el COI esperaba a que el Comité Indio aplicara sus nuevas reglas de funcionamiento organizando unas elecciones internas abiertas y transparentes." ¿Como te quedó el ojo payaso?.

Lo anterior también nos lleva a preguntarnos: ¿A que carajo le temen los de la Comisión de Apoyo de la FVB y el Ministro?. El COI NO AVALA HECHOS DE CORRUPCIÓN NI ELECCIONES FRAUDULENTAS, cuestiones muy distintas a "injerencia del gobierno". 

La medida de intervención de la FVB por hechos de corrupción, y elecciones no transparentes y abiertas, que producen la ingobernabilidad por parte de Cerebro y sus socios, bien explicada a COPABE, IBAF, ODEPA y el COI, así como la denuncia del comportamiento de Eduardito apoyando estas vagabunderías, de seguro producirá del COI, tomar medidas contra el COV, lo cual no significa que son contra el gobierno de Venezuela, en cambio si representan MEDIDAS CONTRA LAS ADMINISTRACIONES DEL EDUARDITO Y SUS COMPINCHES DE LAS FEDERACIONES, que no es lo mismo ni se escribe igual.

El monge loco se acaba de meter el mismo tremendo  ¡¡¡COOOOOÑAAAZOOOOO!!!(1)

(1) Frase original del Dr. Kilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario