Etiqueta Google analitica

jueves, 6 de abril de 2017

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA FVB: ¡OTRA PAYASADA MAS!


La pasada semana, nos enteramos por la prensa nacional, que la FVB en Asamblea Extraordinaria decidió nombrar a una “autoridad provisional” y a una “Comisión Electoral” para el proceso de renovación de sus autoridades nacionales.


La “autoridad provisional” está conformada por Aracelis León, Angel Delgado, Emilio Jimenez y Oscar Izagurre, quienes pretenden asumir la dirección de la FVB después que el Presidente ilegal Edwin Zerpa anunciara “su” decisión de no relanzarce por enésima vez a la Presidencia del ente.

Lo primero que debemos recordar, tanto al señor Presidente del IND y Vice Ministro del Deporte Pedro Infante, a Edwin Zerpa, y al resto de “dirigentes” nacionales y regionales de la FVB, es que Zerpa no es el legítimo Presidente de la FVB por cuanto:

1. No ha rendido cuenta de sus gestión de muchos años

2. Su “elección” fue fraudulenta, por cuanto no se hizo apegada a lo que establece la Ley Orgánica del Deporte.

3. Su última “gestión” fue objeto de intervención por parte del IND.

Como consecuencia de lo anterior, el no puede seguir usurpando un cargo, y por lo tanto no es que “el renuncia”, es que a él –si en este país se cumplieran la Leyes como debe ser – “lo renunciaron”, o deberían haberlo “renunciando” hace ya bastante tiempo, cuestión por cierto que el Presidente del IND debería explicar y no continuar escurriendo el bulto.

Pero quienes también tienen mucho que explicar, además de rendir cuenta, son Aracelis León y Angel Delgado, por cuanto ellos formaron parte de la ilegítima administración Zerpa, la primera como Secretaria General y el segundo como miembro de la Directiva, ambos convalidaron por muchos años su ilegalidad, por lo que no pueden venir ahora con su cara muy lavada a presentarse como “los salvadores de la FVB”, simplemente porque ellos son también co-responsables de todo los desmanes que hizo Zerpa en la FVB.

Por último tenemos a los “dirigentes regionales” Emilio Jiménez y Oscar Izaguirre (Falcón y DC), quienes además de también ser co-participes en el desastre por mantener un silencio cómplice ante las atrocidades de la “administración Zerpa” durante los últimos 10 años, en sus respectivas regiones tampoco han convocado procesos de renovación de autoridades apegados a la Ley. Es decir, todos son electos por procesos viciados en los que sólo participan pequeños grupos de “electores”.

Finalmente tenemos una “Comisión Electoral”, que fue designada por una Asamblea que es ilegal, por cuanto la FVB está INTERVENIDA POR EL IND, además que muchas Asociaciones están también en deuda en cuanto a los recaudos que deben consignar ante el IND.

Tanto la “autoridad provisional”, la “Comisión Electoral” y “la renuncia” de Edwin Zerpa, no son más que otra payasada de una “dirigencia” caduca, desfasada de la realidad y sin moral para presentarse como los “salvadores de la FVB”.

Al Presidente del IND y Vice Ministro del Deporte le decimos, deje usted también la payasada y la irresponsabilidad de continuar escurriendo el bulto, a usted lo designaron en esos cargos para RESOLVER PROBLEMAS, no para agravarlos o convertirse en otro factor más, que profundiza la crisis moral y ética que vive el deporte nacional.

Si usted no tiene guáramo para intervenir de verdad y corregir ese desastre en que se ha convertido la FVB, entonces ponga el cargo a la orden, a ver si otro compañero de su partido le hecha bolas al trabajo que debe hacer el IND…………..  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario